Jump to content

Algunos de los autos más rápidos....


cruiz

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual el Nissan es lo mejorcito en un "Overall", ya que por el precio de los otros te alcanzan como 3 GT-R. De los que salieron primeros claro esta, el que me sorprendio fue el Mustang pensaba que era un auto fachero nada mas, bueno quizas que version mistica seria la que pusieron a correr.

 

Si tuviera las lukas igual me iria a ojos cerrados por el GT-R.

Link to comment
Share on other sites

el mustang siempre ha sido powa! de los 3 ponys americanos de hoy en dia sigue ganando la batalla en todo aspecto, los otros han puesto V6, V8, cilindradas distintas chicas y grandes, y aun asi no pueden vencer la version GT V8 de 5.0L, de todas formas el que corrio ahi es un Shelby GT500, si no me equivoco tiene un V8 supercargado de 5.8L con 660hp, y el GT-R que ponen ahi es el black edition doble turbo y una que otra prestacion más (suspension, fibra de carbono, refrigeracion, le quitaron peso muerto, etc), si recuerdo bien, hace 0-100 en 2.8 segundos :trolled:

el aventador no sale tan rapido porque es tan maquina que se descontrola :lol: cosa de ver los videos que andan por ahi nomas XD

 

de todas formas, :master: aventador, ya que un lambo es un lambo xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

wuajajaja se me habia pasado por alto el BRZ :waja: en todo caso, nada que hacer ahi al lado de esas tremendas maquinas, podrian haber puesto un 458 italia o un ZR1 por ultimo :waja:

 

el bugatti una de las contras que tiene es que es demasiado pesado (2 toneladas), ademas cuesta 2 millones de dolares, yo creo que por eso no lo usaron ahi xD, pero sus numeros son impresionantes.

datos freak del bugatti, 0-100 2.4s, 0-240 9.8s, 0-300 14.6s, 0-400 55s, consumo urbano 3.4 km/l, en carretera 5.8 km/l, a velocidad alta (sobre 300 km/h) 1.28 km/l, cuenta la leyenda que el estanque (100 lts) baja completo en 7 minutos :trolled:

 

Los resultados son claros.

 

Solo puedo acotar una cosa: EL SONIDO DEL AVENTADOR ES OBSCENO!!!!! Es una maravilla!

 

ningun ferrari?, bugatti?... yo creo que por ahi hubiera sido mas mistica la carrera, aunque nada que decir, la zorra!

 

lambo, cuanto los amo!

 

osea... simplemente lambo. xD

 

 

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

ningun ferrari?, bugatti?... yo creo que por ahi hubiera sido mas mistica la carrera, aunque nada que decir, la zorra!

 

lambo, cuanto los amo!

 

En la edición anterior hubo un Ferrari... pero el Nissan se lo comió.-

Link to comment
Share on other sites

La verdad el más impresionante es el mclaren, tiene 100hp menos, una salida más lenta y termino cabeza con cabeza con el poderoso lamborghini. El nissan salió bien gracias a su excelente launch control pero sigue faltándole ese plus que lo dejaría junto con los grandes (tal vez sera por mantener el tema de no aumentar excesivamente el precio).

La batalla interesante será cuando estén en la calle el mclaren p1 y el ferrari laferrari, esa será una lucha de titanes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...