Jump to content

Ayuda primer auto


Recommended Posts

Bueno cabros después de tanto esfuerzo, creo que es la hora de regalarse un toco. Como puse en el titulo es el primero y no cacho nah xD

 

Mi primera opción era el sail nuevo pero en foros he leido como lo hacen pedazos y mi ilusión se fue :caprimex:

 

Mi presupuesto es de 6 palos al contado a fin de mes y las opciones serian las siguientes:

 

- Sedan

- SUV

- Camionetas (en estas opciones creo que toco nuevo es imposible xD )

 

Lo otro seria usado y cuales automotoras me recomiendan para comprarlos.

 

Saludos y espero sus respuestas. :krider:

Link to comment
Share on other sites

Creo que ire por un usado, mas que nada para ahorrar lucas y conseguir mas calidad en el papel con marcas mas conocidas. Bueno ayer despues de la pega fui a mirar autos y me encontre con varios modelos que me gustaron, asi que les pido sus opiniones de acuerdo al rendimiento y al uso que le voy a dar, que son principalmente ciudad y unos 2 o 3 viajes a los vilos semestrales

 

Los tocos son:

 

- kia cerato 2009 89.000 km 5,1 palos

- kia rio 2008 70000 km 4,3 palos

- nissan tiida 2009 74000 km 4,7 palos

- hyandai accnt 2011 no me acuerdo del km pero estaba a 5,3 palos

 

Para mandarlos a un mecanico a chequear cuanto saldria aprox un examen total?

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa.

Link to comment
Share on other sites

ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa.

eeeel po, el del auto con pocos kilometros xD! Mejor borra el link dnd vendes el auto viejo xD. Si no fuera pk el dueño anterior tenía moto nomas xP

Ahora de la lista que puso el socio, me iría por el cerato solo pk lo encuentro más encachao

Link to comment
Share on other sites

 

 

ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa.

eeeel po, el del auto con pocos kilometros xD! Mejor borra el link dnd vendes el auto viejo xD. Si no fuera pk el dueño anterior tenía moto nomas xP

Ahora de la lista que puso el socio, me iría por el cerato solo pk lo encuentro más encachao

C-c-c-c-c-combo breaker!!!!!!!!!

:trollface:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...