Jump to content

No puede ver peliculas Java en Cuevana


RolaIgnacio

Recommended Posts

Buenas noches:

2lc5nig.png

Les cuento, que he intentado hace arto tiempo ver peliculas catalogadas como "java" en cuevana y no he podido.
Particularmente en safari me solicita instalar java, cosa que he hecho en reiteradas ocasiones pero al ejecutar nuevamente me aparece este mensaje :

2iu2n2w.png

NO he encontrado en ninguna parte del foro como poder solucionar este tema. Con respecto a si he probado con otro navegador la respuesta es si. He probado con chrome pero ni siquiera me permite instalar java desde aquí, enviándome un mensaje como este:

 

 

Java 7 no está soportado en Chrome. Java 7 sólo se ejecuta en exploradores de 64 bits y Chrome es un explorador de 32 bits.


Agradeceria me pudieran ayudar. Un saludo grande.

Link to comment
Share on other sites

con java en chrome hay cero mano, por ser de 32bits nunca funcionara en chorme, java 7 solo funca con navegadores de 64bits, eso primero.

 

java desde hace rato que da peos en safari, desde la version 6.0.3 pa ser mas exactos funciona como el ajo en algunos aspectos. Has probado con firefox? se supone que funciona bien ahi.

Link to comment
Share on other sites

Déjame probar de inmediato, y te cuento, no lo tenia ni siquiera instalado...

Ya, la manera en la que lo solucioné fue: Instalé Firefox, despues abrí todo el asunto y me salió denuevo el mensaje de la segunda imagen. Ahora le dí click en java.com/getjava y en ves de darle nuevamente a instalar, le dí a donde dice ¿Tengo Java? bueno ahí me solicitó una especie de permiso para ejecutar java, entre otras condiciones y le dí a aceptar y ahora pude correr java en mac osx. Muchas gracias y para quienes tengan el mismo problema, ya saben, INSTALAR FIREFOX.

Edited by RolaIgnacio
Link to comment
Share on other sites

ok, que bien que se soluciono el problema, yo probe en safari y tuve un problema similar pero con flash player, ese tipico mensaje de "no se pudo cargar el complemento" pero igual no uso safari :tonto:

 

por otro lado, tanto flash como java son un cacho y sobretodo java ya que el ultimo malware que ha salido en osx se ha colado por falla de seguridad en java.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...