Jump to content

Problema bastante novato (disco lleno cuando no lo esta)


BikerDam

Recommended Posts

Hola , resulta que instale este so pero no se nada de esto , el problema es que busque en google pero me salia solucion para otra version y no me funko!
tengo ubuntu 12.04 creo ya ni me acuerdo lo instale hace rato pero no lo ocupe por que queria instalar algo y me decia que no quedaba espacio siendo que tengo 300 gb libres

un ejemplo es steam , quiero instalar l4d2 pero dice que me quedan 4gb lo cual es farso porque tengo 300gb libres

quizas ya se ha respondido o que es demasiado basico pero bueh
gracias

Link to comment
Share on other sites

Ese comando no iba a solucionar el problema, era para ver si efectivamente ese comando te mostraba alguna partición llena. Por ejemplo, en mi caso, muestra

$ df -h
S.ficheros                                             Tamaño Usados  Disp Uso% Montado en
rootfs                                                    91G    20G   67G  23% /
udev                                                      10M      0   10M   0% /dev
tmpfs                                                    377M   696K  376M   1% /run
/dev/disk/by-uuid/e281abb0-76e9-4fcb-99d3-36dd9b7c21d5    91G    20G   67G  23% /
tmpfs                                                    5,0M      0  5,0M   0% /run/lock
tmpfs                                                    1,6G   5,6M  1,6G   1% /run/shm
/dev/sda2                                                105G    62G   44G  59% /media/NTFS1
/dev/sda3                                                 98G    19G   80G  19% /media/NTFS2

Link to comment
Share on other sites

Con el comando que te dio NKdos te podremos ayudar de mejor forma, ya que sabríamos exactamente si es problema de un fichero lleno por ejemplo o del mismo Steam que te está detectando otra Partición quizás.

 

Si tienes /home separado de /root revisaste si en Steam tienes como destino tu HOME para la descarga de los juegos???.... de no ser así entonces están apuntando a otra partición para descargar y ahí estaría el problema.

 

Otra cosa, si tu buscas que te ayuden al menos hazlo de forma correcta, aparte toda información extra nos ayudaría, recuerda que nuestras bolas de cristal funcionan solo los Domingos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...