Jump to content

nueva miniserie de superman/mujer maravilla en New52


titoz

Recommended Posts

Parece que desde que empezó la era new52 en DC, la relación amorosa de superman y lois no va muy bien que digamos y quieren darle al kriptoniano un romance más acorde a él parece, porque en Octubre llega esta nueva colección con Charles Soure como escritor (La cosa del pantano, thunderbolt), y en los lapices tendremosa Tony Daniels (acton comics y detective comics),siendo la primera portada la siguiente imagen:

 

18634.jpg

 

personalmente creo que superman debería dejar de lado a lois lane y empezar un romance hecho y derecho con Diana, esperemos que pasará con esta nueva colección.

Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bien,que le den un aire nuevo al amor de super,ya basta de sufrir por louisa y toda esa cosa patetica.Es interesante ver otro punto de vista,aparte Mujer maravilla es una maravilla,esperemos haber que pasa mas adelante en esta relacion y como se inicia .

Link to comment
Share on other sites

Diana y Supes siempre han sido la pareja ideal de DC... ¿por que mantener a Lois como su novia/esposa? porque supes necesita un punto vulnerable y este es Lois... ahora, en Injustice la relación de Diana y Supes ya esta desatada y funciona bien aunque obviamente es un contexto distinto...

 

 

no no no, la pareja ideal que nunca se consolido era WW y Batman, recordar ese beso en blackestnight, hasta hicieron algo como un "elseworld" con las posibilidades de esa relación

Link to comment
Share on other sites

 

Diana y Supes siempre han sido la pareja ideal de DC... ¿por que mantener a Lois como su novia/esposa? porque supes necesita un punto vulnerable y este es Lois... ahora, en Injustice la relación de Diana y Supes ya esta desatada y funciona bien aunque obviamente es un contexto distinto...

 

 

no no no, la pareja ideal que nunca se consolido era WW y Batman, recordar ese beso en blackestnight, hasta hicieron algo como un "elseworld" con las posibilidades de esa relación

 

 

sip, tienes razón, pero todos sabemos que ese triángulo amoroso en cualquier momento va a desencadenar un problemón en DC... quien sabe, quizás los escritores están preparando algo, si deciden emparejar a WW y Supes no sería descabellado pensar en que Batman se meta como un tercer componente amoroso... Diana siempre se le ha visto mas cercana a Batman como pareja amorosa que a Supes, pero creo que eso era solo por Lois...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Diana y Supes siempre han sido la pareja ideal de DC... ¿por que mantener a Lois como su novia/esposa? porque supes necesita un punto vulnerable y este es Lois... ahora, en Injustice la relación de Diana y Supes ya esta desatada y funciona bien aunque obviamente es un contexto distinto...

 

 

no no no, la pareja ideal que nunca se consolido era WW y Batman, recordar ese beso en blackestnight, hasta hicieron algo como un "elseworld" con las posibilidades de esa relación

 

 

sip, tienes razón, pero todos sabemos que ese triángulo amoroso en cualquier momento va a desencadenar un problemón en DC... quien sabe, quizás los escritores están preparando algo, si deciden emparejar a WW y Supes no sería descabellado pensar en que Batman se meta como un tercer componente amoroso... Diana siempre se le ha visto mas cercana a Batman como pareja amorosa que a Supes, pero creo que eso era solo por Lois...

 

yo creo que la relación con Lois era el pilar fundamental en la humanidad de Superman, el tener esa relación lo bajaba de la nube de ser el ser "mas" poderoso de la tierra a tener obligaciones normales y ver a la humanidad desde otra perspectiva, una relación con Diana otro de los seres mas poderosos básicamente lo alza mas en su superioridad, por lo demas Batman ya metio en la relacion de cierta forma

 

 

hace poco en JL se revelaron los típicos planes contramedida de Batman, y que el tenia el anillo de kriptonita, y le dice a Clark que le preocupaba esa relación por ambos eran los seres mas poderosos de la tierra y que Diana no tiene debilidad alguna, entonces la única contramedida posible era que Supes la parara si se volvía mala

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...