Jump to content

Cagaron los Medidores de temperatura y bencina


Recommended Posts

hola muchachos bueno al grano

 

tengo un amigo que se compro un nissan sentra año 93 todo bien lo unico es que tiene los medidores de bencina y temperatura muertos no hacen nada consultamos con un electrico y este nos indico que teniamos que comprar una resistencia que va bajo el tablero y el instalándola se solucionaba el drama consultamos por dicha resistencia y resulta que vale 72 lucas :guau: asi que si algun contertulio tubo este vehículo y tuvo ese mismo drama y lo soluciono gastando bastante menos lucas se agradecería caleta la ayuda

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bastante caro y raro el problema para un auto tan simple y antiguo, en una de esas solo se quemo la resistencia del tablero, revisó la caja de fusibles? esta bajo el volante y son chiquitos, esos cuestan 100 pesos, en la tapa de la caja sale el diagrama, si no que revise uno por uno y vea cual esta quemado, tambien pueden fallar por separado por distintos motivos, pero si cagaron ambos juntos, debe ser algo que los involucre a ambos.


para ese auto existen repuestos en todos lados, originales, alternativos, usados (desarmadurias) etc... si no, que se robe uno, le saque la pieza y lo devuelva :tonto: nah, es un auto con repuestos y piezas muy baratas.

Link to comment
Share on other sites

eso mismo le dije yo al wn de mi amigo asi que en alguna desarmaduria abra que ver que este dicha resistencia o por ultimo le sacamos el tablero completo a la wea que este en desarme igual encuentro raro que una pieza tan simple valga 72 lucas que xuxa wn si es un nissan no un ferrari o un maserati la wea XD

Link to comment
Share on other sites

se supone que dicha resistencia en los sentra regula la corriente que entra para que funcionen los medidores el hombron dijo comprenla nomas es un poco cara vale como 28 mil vamos a la cosa donde venden los repuestos fiat aca en chillan y nos dicen que la weaita vale 72 lucas asi q a buscarla en desarmaduria nomas por q este wn ni cagando paga las 72 lucas por el dichoso repuesto

Link to comment
Share on other sites

lo ideal sería llamar a una desarmaduría de santiago o que alguien que viva allá te vea el repuesto, porque en regiones te sacan un ojo de la cara...
Yo cuando tenía el Civic prefería pegarme el pique de Rancagua a Santiago (10lucas con comida, pasajes y todo) y me ahorraba fijo sus 40-50lucas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...