Jump to content

crear software para android y windows mobile


Recommended Posts

estoy haciendo un sistema en visual basic net con base de datos mysql (me manejo algo asi que no deberia tener problemas en completarlo)

 

luego de esto tengo que hacer un portal web con php para que haga mas menos lo mismo que el software pero desde la web. (no cacho na de php pero con manuales todo se puede)

 

 

mis dudas principales son...

 

 

luego de tener lo anterior dominado necesito hacer lo mismo para android y windows mobile la idea es que el usuario si no puede ocupar un pc pueda hacerlo desde su celular, el ingreso de informacion, que los datos se almacenen en alguna base de datos en el celular y luego cuando se tenga internet disponible descargar los datos al servidor donde pondran ser vistos por la pagina web.

 

 

 

es posible hacer esto en android y Wmobile

 

hay base de datos para estos dispositivos o debo guardar todo en alguna especie de archivo y luego portarlos a la base de datos mysql

 

 

tienen manuales de donde aprender a programar en android, he visto varios por la web, pero prefiero que me asesore alguien que ya le pegue al tema

 

 

 

eso, ojala puedan orientarme gracias

Link to comment
Share on other sites

Podrías hacer una sola aplicación y usar diseño del tipo responsive; o bien baja un template responsive para que lo uses de plantilla, o usa un framework responsive, como este : http://www.amazium.co.uk/ , yo lo he usado con excelentes resultados( y me he quedado con todo el crédito :tonto: )

 

 

PS: Si no sabes a lo que me refiero con responsive, prueba a redimensionar la web desde el navegador(la de amazium), y te darás cuenta que el contenido se adapta a todo :sigay:

 

PS2: Puse como mil veces 'responsive' :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Para android ni idea. Pero para Windows Mobile debes tener considerado para que version programar, ya que no todas son compatibles entre si, tanto en el IDE como en el framework. Me explico y segun recuerdo:

 

WMobile 5 y 6.5 : Visual Studio 2005 y/o 2008.

WMobile 7: Visual Studio 2010.

WMobile 8: Visual Studio 2012.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...