Jump to content

Consulta compra de auto nuevo


Recommended Posts

 

 

yo acabo de comprar un megane 3 dynamique.. muy contento con la compra. aparte el auto tiene harta seguridad y accesorios. y lo que mas me gusta es que aca en conce no ves muchos circular entonces no es como que en el semáforo hay 3 iguales a ti xD que para mi es importante

 

No es sólo en Conce... en ningún lado andan muchos de esos xD!!!!

 

No es un auto muy masificado y el nuevo SM3 tampoco...

 

OFFTOPIC

 

 

A mi me da más gusto manejar en la scenic y chocar mornings que se te atraviesan haciéndolos pico y que no me pase nada :trollface: no hay ninguno de estos por acá

 

PD: Lo mandé a pulir y quedó como nuevo.

 

8957168496_818d2b895f_o.jpg

 

8955965697_edd3f03d96_o.jpg

 

 

 

 

 

jojoj es la cumbia hacer eso, siempre que el otro tenga la culpa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Compadrito... por ese precio puedes comprar un 308 hdi nuevo (petrolero), star stop, climatizador, guantera refrigerada, 120 hp, turbo y varias cosas....

 

yo tengo uno, si quieres me avisas y le das una vuelta....

 

Es bien económico, andando a 160 en carretera da 18 KM por litro.... a 90 da como 28

 

en ciudad me da como 16 o un poco más....

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Vale por los datos!

Tendría que ir a probar el kizashi, pero prefiero hatchback.

 

Siento que el focus es el que más me llama la atención, un amigo lo tiene y quedé enamorado del auto (el problema es que es automático).
Pero de ustedes no he escuchado nada de el jajaja.

Entre el 308, el megane y el focus, por "pinta" prefiero el focus (o será porque solo los he visto por fotos y no me he dedicado a buscar en "persona").

Link to comment
Share on other sites

el focus es a toda raja, es una hermosura de vehiculo con todas las comodidades que pueda tener, en todas sus versiones viene con full seguridad, solo varia el equipamiento en algunas cosas, y tambien esta en version mecanica, deberiai ir a revisarlo, he visto en varios lados que andan re regalones con los bonos en ford

Link to comment
Share on other sites

El Swift sport está a buen precio, es rapido y bien equipado. Respecto a si el Kizashi es rapido, yo le gané a uno con un simple yaris sedan automatico(std obviamente), el kizashi tambien era automatico, en realidad fueron dos veces porque fueron dos semaforos largos, no me pudo ganar ni en salida ni en altas velocidades

Buenas , por esos 11 millones puedes ver un mazda 3 2.0 (usado eso si , sale como 13m uno nuevo) ,puede ser también un mitsubishi lancer (el 2.0 esta con un bono y queda en 11.400.000 por ahi) o como te dijieron antes un kizashi rápido y cómodo o un swift sport.

 

A todo esto al que dijo que con un yaris sedan(automatico) le gano a un kizashi mmmm... parece que el del kizashi no sabia manejar o era un tata :invertido:

 

Autos coreanos mmmm.. caros y de gustos de flaites la mayoria (como el veloster ).

 

 

PD:Como dato en julio siempre tiran ofertas por motivos de cambios de año , en esta fecha salen algunas ofertas buenas

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El Swift sport está a buen precio, es rapido y bien equipado. Respecto a si el Kizashi es rapido, yo le gané a uno con un simple yaris sedan automatico(std obviamente), el kizashi tambien era automatico, en realidad fueron dos veces porque fueron dos semaforos largos, no me pudo ganar ni en salida ni en altas velocidades

 

El kizashi tiene mala salida comparando con un yaris 1.5 las cifras son las siguientes:

Kizashi 2.4 0-100 : 11.6s
Yaris 1.5 0-100 : 10.8s


Ahora si hablamos de recuperaciones, el yaris nada que hacer.

Por experiencia personal, el pique en un semáforo influye más el conductor que el auto...
Ahora corriendo en carretera (que es lo más comun en esta época) el yaris nada que hacer.

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

De los que menciono al comienzo del post... vaya por el Focus.... yo tb me quiero comprar ese..

 

Traidor. Tienes que seguir los pasos de tu hermano... sí el es Suzufan, tú tienes que ser Fiatfan.. por tanto, debes ir por un punto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...