Jump to content

Consulta compra de auto nuevo


Recommended Posts

Hola!

Bueno al grano, actualmente tengo un Hyundai Accent HB del 2008 con cerca de 75.000 Km y empezó la famosa falla del EPS, así que solucionado ese temita lo voy a vender y comprarme un auto de aprox 11.000.000.

Pero la decisión está difícil, estoy entre un focus (versión SEL) y un cruze 5 diesel.

No voy más por Hyundai, así veloster e i30 descartados.

 

Me interesa la comodidad y sobre todo potencia (me gusta picar los autos a veces, en tramos cortos, y siempre responsable).

 

Estoy indeciso, o ¿que otro auto por esas lucas?

En GM me hacen 5% de descuento por el cruze.

 

Agradecería opiniones! (Pretendo comprar en septiembre para que sea modelo 2014)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Has visto los Megane III?

Suzuki Kizashi es maquinón, y queda justo bajo los 11 millones. Y ese motor 2.4 hace de las suyas.

Si quieres algo más chico, pero entretenido de manejar, un Suzuki Swift Sport.

Si no te molesta algo más chico, por menos de 10 millones te llevas un Opel Corsa Color 1.4T

Tienes el Peugeot 208 desde 8.4millones en 5 puertas y 9.6 millones en 3 puertas

Tienes el Skoda Octavia, aunque puede que lo sientas un poco chanchito

Por poco más de 11 millones tienes el Mazda 3R sport. Su motor 2.0 anda bastante entretenido.

Link to comment
Share on other sites

El Swift sport está a buen precio, es rapido y bien equipado. Respecto a si el Kizashi es rapido, yo le gané a uno con un simple yaris sedan automatico(std obviamente), el kizashi tambien era automatico, en realidad fueron dos veces porque fueron dos semaforos largos, no me pudo ganar ni en salida ni en altas velocidades

Link to comment
Share on other sites

el kizashi es un autazo pa pisar con la mina cómodamente y hacerte el kamasutra entero, el yaris es pa ir al super... esa es la diferencia. No vas comparar el nivel de confort, equipamiento, seguridad, chiches y la wea que sea entre el kizashi y el yaris po.

En el kizashi te pegas un santiago Puerto Montt y llegai cagao de la risa, no te duelen ni los riñones, unas 4 redbull pal camino y sus pasadas a las bencineras del camino a echar la corta y llenar el tanque.

 

Yo ordenaría así

 

Si quieres confort: kizashi, mazda 6, skoda, megane (mecánico porfa... las cajas son un parto)

Si quieres pique: swift sport, opel, mazda 3, 208.

 

Yo creo que por ahí va la cosa, igual sería genial que nos dieras más datos y vayamos descartando algunos... Quien como tu, 11 palos pa gastar wn, y yo pagando un año entero más mi nuevo Alto, y eso que son menos de 3 palos.

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de comprar un megane 3 dynamique.. muy contento con la compra. aparte el auto tiene harta seguridad y accesorios. y lo que mas me gusta es que aca en conce no ves muchos circular entonces no es como que en el semáforo hay 3 iguales a ti xD que para mi es importante

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de comprar un megane 3 dynamique.. muy contento con la compra. aparte el auto tiene harta seguridad y accesorios. y lo que mas me gusta es que aca en conce no ves muchos circular entonces no es como que en el semáforo hay 3 iguales a ti xD que para mi es importante

 

No es sólo en Conce... en ningún lado andan muchos de esos xD!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

yo acabo de comprar un megane 3 dynamique.. muy contento con la compra. aparte el auto tiene harta seguridad y accesorios. y lo que mas me gusta es que aca en conce no ves muchos circular entonces no es como que en el semáforo hay 3 iguales a ti xD que para mi es importante

 

No es sólo en Conce... en ningún lado andan muchos de esos xD!!!!

 

No es un auto muy masificado y el nuevo SM3 tampoco...

 

OFFTOPIC

 

 

A mi me da más gusto manejar en la scenic y chocar mornings que se te atraviesan haciéndolos pico y que no me pase nada :trollface: no hay ninguno de estos por acá

 

PD: Lo mandé a pulir y quedó como nuevo.

 

8957168496_818d2b895f_o.jpg

 

8955965697_edd3f03d96_o.jpg

 

 

 

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...