Jump to content

Celu Bloqueado por operador Entel


Recommended Posts

Estimados les cuento... en febrero del año pasado me compre un Galaxy SII por "mercado libre"... hasta los dias no me habia dado poblema sin embargo el viernes pasado al intentar llamar me salia el msg " estimado cliente nuestro horario de atencion ... bla bla .." voy indagando y el equipo habia sido comprado con plan, la persona pagó la cuota inicial de arriendo del equipo y se lo llevo a casa sellado..

en ese entonces ese equipo costaba una enormidad , se lo compre al pagando 55% del valor real del mercado.

 

Hoy tengo un equipo bloqueado por operador por no pago a cargo de la persona que me lo vendio con una deuda con entel de 800 mil pesos .. para mi actualmente inuvicable..

 

Se puede desbloquear .. ?? con algun formateo o problama el Galaxy SII bloqueado por operador.

 

esta wea es como el cuento del tio XD :dunno: :dunno: :showpic:

 

Atento a sus comentarios..

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm.... la clásica... tienes dos opciones:

 

1- Usarlo con otro operador como Claro o...

2- Hacer cambio de IMEI (lo cual es ilegal)

 

Ya no se puede hacer mucho, nomás que para la proxima comprando en mercado libre tienes que pedir la boleta

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una movida pa que te liberen la imei por claro. pero quedaria solo para claro. sale 30 lucas eso si. pero vale la pena.

 

esa wea es una estafa wn... que movida me hablas? si los telefonos que eran entel y los bloquean, funcionan casi siempre para Claro sin hacer nada. y 30 lucas??? te están cagando en ese caso. 20 lucas vale aproximadamente un cambio de imei y te lo dejan para todas las compañias

Link to comment
Share on other sites

hay una forma de cambiar el imei tambien via terminal emulador

y es bien simple dandose el trabajo de seguir todos los pasos no pasaria nada

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

yo tengo una movida pa que te liberen la imei por claro. pero quedaria solo para claro. sale 30 lucas eso si. pero vale la pena.

 

esa wea es una estafa wn... que movida me hablas? si los telefonos que eran entel y los bloquean, funcionan casi siempre para Claro sin hacer nada. y 30 lucas??? te están cagando en ese caso. 20 lucas vale aproximadamente un cambio de imei y te lo dejan para todas las compañias

 

el compadre estafador.. ENTEL y Claro no comparte en mismo blacklist

 

lo puedes ocupar para nextel.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos, me ofrecen un android galaxy grand nativo entel, pero al parecer esta bloqueado (creo q era plan). Yo soy nextel, podre ocuparlo sin problema?

 

Esta barato el celu, x eso me interesa, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Ahora todas las compañias chilenas estan en las intercompañias por lo cual si esta bloqueado cagaste. A mi me paso lo mismo que alcreador del temA. Compre uncelular usado y estaba por robo, lo use como 6 meses con nextel pero la semana pasada Nextel se unio a la intercompañia tambien por locual comparten el mismo blacklist y cague.

 

Soy usuario de hace mucho tiempo en esta pocilga, he visto gente qe te saca del blacklist de entel. Alguien que pase el dato por Mp.

 

Saldos

Ahora todas las compañias chilenas estan en las intercompañias por lo cual si esta bloqueado cagaste. A mi me paso lo mismo que alcreador del temA. Compre uncelular usado y estaba por robo, lo use como 6 meses con nextel pero la semana pasada Nextel se unio a la intercompañia tambien por locual comparten el mismo blacklist y cague.

 

Soy usuario de hace mucho tiempo en esta pocilga, he visto gente qe te saca del blacklist de entel. Alguien que pase el dato por Mp.

 

Saldos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...