Jump to content

¿ Que le paso a mi antigua cuenta ?


Recommended Posts

Primero que nada, me cree esta cuenta para hacer esta pregunta ya que mi objetivo es volver a usar mi cuenta antigua.

Yo soy el usuario <<Rorro>>, antes conocido como dark_sl, resulta que la semana pasada trate de conectarme a mi cuenta varias veces y no he podido conectarme, he intentado todos los medios, incluso solicite que me mandaran la clave por email y no me llega.

No creo que haya sido hackeado y usando mi cuenta por que mi avatar (un tigre) y mi cantidad de mensajes estan intactos, ademas al tratar de entrar al perfil de mi antigua cuenta parece como si la hubieran dado de baja o eliminado.

Yo quiero saber exactamente ¿ Me banearon o no ?

Por que si me banearon, espero minimo una explicación del por que se borro o me banearon, aunque no creo que merecia baneo por que tenia 20% de advertencia.

Nada mas era eso lo que queria decir, si no me creen que soy <<Rorro>> o dark_sl, haganme preguntas relacionado a mi.

Quiero una explicacion.

Link to comment
Share on other sites

wenas man.

 

la cuenta esta activa y sin sanciones mayores que esa advertencia que indicas, me inclino por error de capa 8 :tonto:

 

enviame un mail desde el correo con que el registraste esa cuenta y lo vemos

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

tinis razon, hay una pifia ahi, me tinca que es por los caracteres especiales en el nick.

 

 

como decia enviame un mail y lo vemos

Link to comment
Share on other sites

Tengo exactamente el mismo problema que <Rorro>.

 

No puedo acceder con mi nombre de usario y contraseña. también pedí restablecer la contraseña y me ha llegado, pero tampoco funka.

ahora he podido acceder ingresando con mi cuenta de facebook. pero es muy engorroso hacerlo de esa manera. Mi nick también tiene caracteres especiales.

 

Espero que puedan darle una solución ya que antes funcionaba impeque y ahora no... WTF!!!

 

graxxx

Link to comment
Share on other sites

Es por cambios en el foro, es por ello que no se permiten caracteres especiales en los nicks, ya que producen este tipos de problemas cuando su nombre de conexion es igual al nombre de nick :notonto: o por otro motivo.

 

Pero para ello hablen con utu por MP, y el asunto debería estar más que solucionado :+++:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...