Jump to content

Bachelet y Longeira siguen en carrera


WOMAN-X

Recommended Posts

Me parece extraño que gente adulta, responsable y me imagino "informada", asista a un local de votación solo para "trolear" candidaturas y más si se trata de una candidata que tenia una seguridad muy alta de salir candidata.

 

Es buen referente la cantidad de votantes que hubo, yo creo que los candidatos independientes van a sacar menos votos que arturo frei bolivar xD.

 

Todo lo que se dice en internet, no se ve reflejado para nada en la politica al final. Será que, en realidad, no estan preocupados de la politica y tan solo quieren molestar?

Link to comment
Share on other sites

Ay si, la verdad lo encuentro una atrocidad. Par de candidatos nefastos, parece que de ambos lados la gente esta cagada y elige al mas malo.

Sinceramente, veo un mal futuro para el país con este parcito, salga auien salga.. Como dije el otro día, de gris oscuro a negro.

En ese caso que salga el gris.

Link to comment
Share on other sites

Yo voté por Longueira, tengo 20 años, pero si sale Bachelet, a pesar que no la paso mucho :D y no comparto sus propuestas, espero que le valla excelente y puedan cumplirse eficazmente algunas de sus propuestas, y sin repercusiones , claro. Porque ya sea directa o indirectamente lo que haga, va a repercutir en todos. Si deseo que le valla mal, me jodo a mí mismo. Que lindo sería que los políticos pensaran igual :D. Aunque siempre debe haber una oposición que diga lo que esta mal y saque a la luz los errores cometidos., por el bien de todos los ciudadanos.

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

espero que esto haya sido una lección para los que por flojera no fueron a votar, que iban a votar por allamand y dijeron "naaah, si es seguro que le gana a longueira, pa qué voy a ir a webiar". Ahora Longueira no va a salir ni cagando, será su primera derrota electoral, y tampoco es santo de mi devoción.

 

Lo que si me gustó fue que en la ex concerta saliera segundo el del-asco, porque los otros weones lo odian (con panchulo vidal a la cabeza), y ahora a lo mejor le van a tener que chupetear los calcetines al weón.

 

El otro día estaba viendo mentiras verdaderas en la red, y carol cariola dijo algo asi como "como dice la derecha, la ex concertación, pero si la cosa es nueva mayoría, es algo completamente distinto", jajaja, y ni se arrugó para decir esa weá. Eurolatina ahora se llamaba Hippo Capital, y siguen siendo la misma weá, y lo mismo pasa con la concerta.

 

 

 

 

Edited by Bunta
Link to comment
Share on other sites

Incluso hubo mucha gente que dijo lo mismo: Para que voy a ir a votar si va a ganar Bachelet. jojo XD, si hubieran ido a votar toda esa gente, sería arrasamiento +10.

Al menos yo cuando estaba viendo los conteos ya me estaba poniendo triste cuando Allamand estaba ganando en casi todas las comunas a Longueira. Me sorprendió ver el final, y quedé contento.

 

Salga quien salga, espero que lo que hagan no lo hagan sólo porque el pueblo lo dice. Porque el pueblo es muy ignorante respecto a la política y la economía. Sí lo hagan respecto a bases científicas o más precisamente económicas. Suena lindo todo gratis para el pueblo, pero será verdaderamente bueno?. No.

Link to comment
Share on other sites

yep, y es lamentable (que la gordis haya ganado por tanto), porque ahora los weones de la concerta se van a volver a relajar, total, la weá ya la tienen ganada, así que sigamos favoreciendo a los peces gordos no más mierda; y la gente, como es weona, 20 años después van a pensar y van a decir "chucha, pasaron otros 20 años y todavía estamos como las weas, nos volvieron a meter el pico en ojo... necesitamos un cambio :tonto:".

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

yep, y es lamentable (que la gordis haya ganado por tanto), porque ahora los weones de la concerta se van a volver a relajar, total, la weá ya la tienen ganada, así que sigamos favoreciendo a los peces gordos no más mierda; y la gente, como es weona, 20 años después van a pensar y van a decir "chucha, pasaron otros 20 años y todavía estamos como las weas, nos volvieron a meter el pico en ojo... necesitamos un cambio :tonto:".

 

 

 

Sabes, no creo, a mi modo de ver las cosas, no creo que pasen otros 20 años. Por una parte que salga Bachelet ahora, con un pueblo muy exigente, va a ser bueno para que en estos 4 años la agente se dé cuenta que que la sonrisita y la simpatía no sirve de nada. Porque de que se viene difícil, se viene difícil, aunque no tanto como a Piñera, a menos que tenga enfrentar otro terremoto, y por ende financiar una nueva reconstrucción. Yo creo que con las propuestas que tiene Bachelet en este momento, las cuales tienen fundamento económico débil, van a dejar al país no muy bien que digamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...