Jump to content

Bachelet y Longeira siguen en carrera


WOMAN-X

Recommended Posts

Despúes de la primera primaria de la historia de chile, aqui estan los resultados.

 

fuente: http://noticias.cl.msn.com/chile/con-casi-3-millones-de-votantes-bachelet-logra-73percent-de-apoyo-en-nueva-mayor%C3%ADa-mientras-que-en-la-alianza-allamand-reconoce-derrota-ante-longueira

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/06/674-530714-9-minuto-a-minuto-de-los-jornada-de-primarias-del-domingo.shtml

 

Con casi 3 millones de votantes, Bachelet logra 73% de apoyo en Nueva Mayoría, mientras que en la Alianza, Allamand reconoce derrota ante Longueira
El Servel entrega a través de su página web los resultados de las mesas a nivel país, con ahora, el 96,75%. Velasco ocupa el segundo lugar en el bloque Nueva Mayoría, mientras que Orrego se ubica tercero y Gómez en último lugar.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Juan Emilio Cheyre detalló que a las 11 horas, un 99,61% de las mesas receptoras de sufragio se encontraban habilitadas, es decir, 13.489 mesas.

 

El primer balance, de las 10 horas, arrojó 13 mil 103 mesas se encuentran funcionando, equivalente al 96,76% del total.

"El porcentaje alcanzado refleja un destacado compromiso de los vocales por asumir su responsabilidad. Valoramos tan significativo aporte al buen desarrollo de un proceso inédito que estamos viviendo", dijo.

En tanto, a las 18.00 horas comenzó el proceso de cierre de mesas.

 

Link to comment
Share on other sites

Segun vi en el FB de ADN, Michelle bajo al 69% (:sigay:) y Velasco estaria cerca del 20%.

 

Yo vote por Velasco, pero como dijo el ex-vocero de la Michelle; Pancho Vidal....en las unicas comunas que gano este compadre, fueron en: Vitacura, Providencia y Las Condes..

 

el wn o parecia muy "ABC1" o muy de "derecha".

Link to comment
Share on other sites

pero 3 millones, es harto igual wn. :mmm:

 

la directora de la encuesta MORI, esperaba a lo mucho 1.5 millones...

 

se nota que existe cultura civica, en algunos jovenes...y eso es bueno..

 

si tomamos en cuenta que el 30% de los posibles votantes, lo hizo hoy......aun queda saber que piensa el 70% restante. :uy:

Link to comment
Share on other sites

3 millones de persona no es nada weon, el total de habilitados para votar es de 10 millones de personas, en resumen, el sistema esta en decadencia a menos que sean los suficientemente ilusos para pensar que los otros 7 millones votaran por claude, parisi y meo.

Link to comment
Share on other sites

Encuentro que harta gente fue a votar, las proyecciones más optimistas hablaban de 1.600.000 personas, la cifra fue el doble de esa, además tomando en cuenta de que del universo de votantes, muchos lo harán por MEO o por otros candidatos (y que no participaron en las primarias por razones obvias), así que en Noviembre se verá que onda.

 

Lo de Velasco fue sólo para cagar a Bachelet, al menos yo voté por él para que no saliera esta vieja culiá.

 

Y por último, en el colegio que me tocó votar, había harta gente joven, cosa que no había visto en elecciones anteriores (presidenciales y municipales), así que al parecer estamos participando más, cosa que me parece excelente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo de Velasco fue sólo para cagar a Bachelet, al menos yo voté por él para que no saliera esta vieja culiá.

Saludos!

 

+1 yo hice la misma hueá, prefiero a ese weon que a la "Vaca Lechera"*

 

 

* ver chiste de Bachelet Vaca Lechera con google translator (peguita pa la casa)

 

 

 

Como se que no lo van a buscar porque les da flojera, por último los hago trabajar con spoilers...

 

 

Uno Más

 

 

"1.- Vaya a Google traductor

2.- Escriba ""vaca lechera""

3.- Traduzca del español al francés

4.- apriete el botón ""escuchar"" en la tradición

5.- Ríase ríase mucho!!

 

https://translate.google.cl/?hl=es&tab=wT#es/fr/vaca%20lechera"

 

 

 

 

 

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

Lo de Velasco fue sólo para cagar a Bachelet, al menos yo voté por él para que no saliera esta vieja culiá.

Saludos!

 

+1 yo hice la misma hueá, prefiero a ese weon que a la "Vaca Lechera"*

 

 

* ver chiste de Bachelet Vaca Lechera con google translator (peguita pa la casa)

 

 

 

Como se que no lo van a buscar porque les da flojera, por último los hago trabajar con spoilers...

 

 

Uno Más

 

 

"1.- Vaya a Google traductor

2.- Escriba ""vaca lechera""

3.- Traduzca del español al francés

4.- apriete el botón ""escuchar"" en la tradición

5.- Ríase ríase mucho!!

 

https://translate.google.cl/?hl=es&tab=wT#es/fr/vaca%20lechera"

 

 

 

 

 

 

 

en mi fasmilia hicieron lo mismo :mgay: :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...