Jump to content

Recommended Posts

mi madre fue una mujer muy cercana a esta ciencia oculta, el cual varios hechizos hicieron efecto al pasar el tiempo, yo tengo una exitosa compañia, tengo tiempo de sobra, recibo mucho dinero.. pero no soy muy feliz...

 

asi que tengan cuidado al uso que le den a estos libros que yo comparto con ustedes.

 

usenlo para el bien.

 

http://www.4shared.com/office/4YkMlG-a/_libros__franz_hartmann_-_magi.htm

 

http://www.4shared.com/office/gTxaKohN/Christine_Feehan_-_Carpatos_04.htm

Link to comment
Share on other sites

Yo soy cristiano, y a mi Iglesia recurre generalmente gente que esta siendo atormentada con hechicería, para mí eso es todo un hecho. Lo mejor que por muy fuerte que sea la hechicería, siempre Dios estará por sobre ella para sacarla. Mi madre tuvo una tía en el norte que era bruja, y un tío mío regularmente acudía a una bruja para que ayudase con los negocios y las carreras de caballos, el problema es que creo que a veces le pagaba, y las tragedias lamentablemente han sido varias en él.

 

Amigo, como consejo mío (cristiano) te aconsejo que te salgas de ello, porque la hechicería como también el espíritu de adivinación es condenado por Dios, y el infierno arde muy fuerte.

 

Dios no rechaza a nadie, aún cuando hayas sido brujo o asesino o lo que fuese...además Dios hace nuevas todas las cosas, también las personas.

 

saludos, espero que salgas de ahí.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Solo el poder de la oracion al padre por medio de Jesucristo puede librar de todo mal, hechicerías, todo lo oscuro, quedar sin efecto toda maldición del reino de las tinieblas, y hacer del hombre una persona nueva y conectada con Dios.

 

Si nos eres del todo feliz personalmente lo asumo como la consecuencia de las hechicerías que rindieron frutos con el paso del tiempo, es hora que te libres ya de ello, sino las consecuencias en la eternidad pueden ser desastrozas para tu alma y espiritu

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

ojo, que con estos temas se aplica el "todo es mente": si crees en la magia negra, te va a afectar esta... asi que ojo con ese detalle y a quien se la quiere aplicar. ;)

 

 

ahora, como opinion personal, si bien no creo en la magia, no me escandaliza esto de la "magia negra", ya que es solo una parte del concepto. dicho de otra forma, la magia no es ni negra ("sombra") ni blanca ("luz") ni roja ("amor"), es magia no mas, una sola con diversos usos y con el mismo efecto y consecuencias (para el que cree en ella, claro)

Link to comment
Share on other sites

Más que nada para la gente credula les servirá, necesitan llenar su vacío interno otros lo llenan con sus amigos imaginarios, otros con rituales absurdos eso y el monstruo del Lago Ness, locura para todo gusto jajaja la sugestión de la mente es apropiado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...