Jump to content

Supuesto fantasma grabado con la cámara de un celular


Recommended Posts

Hola amigos de Chilecomparte!

Les cuento...
Hace un par de años atrás un amigo se compro un celular y comenzó a grabar su casa para probar su nuevo juguete. Al tiempo después cuando reviso el video, se dio cuenta de que apareció una extraña sombra que corría hacia uno de los pasillos de la casa!. Cuando el me contó, yo no le creí, pensé que era algún efecto de la cámara o de alguna sombra que se proyecto desde fuera por alguna ventana... pero cuando vi el video me quede impactado por lo que se logra notar...

 

Acá les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=HYGyiw6Aitk

Me gustaría que alguien que sepa del tema analizara el video y que pueda ver que es lo que realmente pasó ahí, sería interesante :)

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

:mmm: no se no me convence, facilmente se puede prestar para el leseo, la supuesta sombra que aparece es muy clara, perfectamente puede ser una persona, ademas la calidad del video es malisima.

 

Es mi opinion, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente la calidad del video no es la mejor, ya que esto fue grabado con un celular del año 2007 si mal no recuerdo, y claro, puede que sea algún efecto creado por la luz y la cámara que no es de muy buena calidad... yo personalmente no creo mucho en este tipo de cosas... pero cuando le puse algo de brillo a la imagen claramente note una "sombra" que pasa por ahí.

Me pareció curioso y lo publique acá para que gente que sepa del tema de edición de videos meta mano en él, y saque alguna conclusión mas concreta.

Un dato curioso es que esto fue grabado luego de unos días que falleció la abuela de mi amigo... de hecho el me dijo que se le apareció en una de las ventanas de la casa.

Ojala alguien pueda analizar bien el video y saber que cosa es...

Edited by roxvl
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...