Jump to content

mejor suv por 18 palos.


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguna

 

Si comparo el mercado:

Hyundai es puro diseño

Chevrolet atrasados mecanicamente

Mitsubhisi buenos mecanicamente feos en diseño

Mazda gastadores

 

Si quieres un buen vehículo, tienes que pensar que los vehículos por sobre los 15 millones van dirigidos a personas que no tienen muchos problemas por el consumo de combustible.

 

Pero si quieres un auto grande por lucirte y darte "status" compra cualquiera xD No lo digo, de pesado ni para hacer sentir mal ha alguien, solo para reflexionar.

Link to comment
Share on other sites

Ninguna

 

Si comparo el mercado:

Hyundai es puro diseño

Chevrolet atrasados mecanicamente

Mitsubhisi buenos mecanicamente feos en diseño

Mazda gastadores

 

Si quieres un buen vehículo, tienes que pensar que los vehículos por sobre los 15 millones van dirigidos a personas que no tienen muchos problemas por el consumo de combustible.

 

Pero si quieres un auto grande por lucirte y darte "status" compra cualquiera xD No lo digo, de pesado ni para hacer sentir mal ha alguien, solo para reflexionar.

 

jajajja comprade a lo mejor para ti 15 palo es arta plata, pero créeme no es un dineral xD

 

y personalmente creo que el consumo es super importante y no como tu dices que va enfocado a un cierto grupo de personas de esas manera harían puras SUV y Camionetas bencineras xD.

 

personalmente por estética, rendimiento y seguridad me voy por la captiva diesel.

Link to comment
Share on other sites

y si quiere andar con toda la familia segura y comodamente, y no dispone de mucho presupuesto?

 

el unico vehiculo familiar que he visto a un precio razonable y 'barato' por lo que trae, es la dodge grand caravan, pero monta un V6 3.6L que debe chupar mas o menos, asi que si quiere andar con su familia y ahorrar en combustible, me parece un argumento bien valido buscar entre esas opciones, no creo que busque 3 corridas de asientos y airbags de cortina para darse 'status' :facepalm: asi que bien mala la reflexion te dire, aunque si bien la gente a veces busca suv's para no sentirse tan bajos de nivel socioeconomico comparados con el resto, esos son otros casos, ya que buscan la version de entrada solamente para tener uno.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja bueno todos somos diferentes y pensamos distinto, pero yo analizo las características de que maquina es mejor inversión en razón precio, calidad y utilidad equilibrados.

Pero yo asumo que puedo estar equivocado, pero par no desvirtuar el tema no rebatiré, pero piénsalo bien todos queremos la mejor inversión ya sea de 10 mil o millones de pesos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

y la captiva lo tiene, para un vehiculo que esta dando 9-10 km/l en ciudad en su version diesel, por 16 palos full equipo 4x4, no esta nada mal, ademas chevrolet si hay una cosa que los salva, es el servicio post venta. :cafe:

 

ahora, comprar un vehiculo nunca es una inversion, sabiendo que ya lo debes vender mas barato y gastar en él, asi que por ese lado no veo la inversion, a menos, que sea un vehiculo para trabajarlo, taxi/coletos, van, camioneta, camiones, una grua qué se yo, ahi recien entraria a considerar inversion, asi como no compraria un changan 1.0L para usarlo de flete en una ferreteria, si lo haria con un hyundai o un hino, o en una de esas hasta un jac.

Link to comment
Share on other sites

Ninguna

 

Si comparo el mercado:

Hyundai es puro diseño

Chevrolet atrasados mecanicamente

Mitsubhisi buenos mecanicamente feos en diseño

Mazda gastadores

 

Si quieres un buen vehículo, tienes que pensar que los vehículos por sobre los 15 millones van dirigidos a personas que no tienen muchos problemas por el consumo de combustible.

 

Pero si quieres un auto grande por lucirte y darte "status" compra cualquiera xD No lo digo, de pesado ni para hacer sentir mal ha alguien, solo para reflexionar.

 

 

Que saco e wea tu comentario XD!.

Darte status? STATUS? wn,si es por status por 18 palos te comprai un deportivo......

 

........................................................................................................................................................

 

Reflexionar que mierda? de las clases sociales o que wea?.

 

 

_______________

 

 

Y no ,,,es la ford ranger diesel :tontogay: esta con una que otra cosilla en el motor :otnot:

Link to comment
Share on other sites

yo opino casi lo mismo qque el compadre de mas arriba,

osea si teni 18 palos para comprarte un vehiculo, como no vay a tener para hecharle combustible,

 

con respecto a los rendimientos, seguridad, la captiva es como lo que mas te acomoda si estas pidiendo economia,seguridad y comodidad,

 

hay unas versiones en donde el motor se para cuando el vehiculo no se mueve, me imagino que es para economizar combustible.

 

y con respecto a la santa fe.... 18 km/l... de donde salio esa maravilla ??? D:!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo opino casi lo mismo qque el compadre de mas arriba,

osea si teni 18 palos para comprarte un vehiculo, como no vay a tener para hecharle combustible,

 

con respecto a los rendimientos, seguridad, la captiva es como lo que mas te acomoda si estas pidiendo economia,seguridad y comodidad,

 

hay unas versiones en donde el motor se para cuando el vehiculo no se mueve, me imagino que es para economizar combustible.

 

y con respecto a la santa fe.... 18 km/l... de donde salio esa maravilla ??? D:!!!!

 

La mazda tiene ese sistema non stop una wea asi escuche xD .... pero la bateria debe cagar rapido :nose:

 

 

____________--

 

 

Lo otro ricardo quizas era la bencinera pero no tengo ni la menor idea ... si era la bencinera o no pero nose ...

 

No creo si ahh... la bencinera es mas lenta? :mmm: Pero la bencina es muchisimo mas rapida que el diesel entonces no caxo :nose:

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...