Jump to content

Ayuda con venta de auto


Recommended Posts

Hola estimados. Les cuento que el año pasado me gané una 4x4 en una concurso, saqué los papales y todo y la ocupé en estas vacaciones para ir a Valpo, Viña y lugares de la quinta region.(soy de stgo) Fue un gustito para disfrutar el premio que es la zorra

El tema es que desde Marzo de este año que no la ocupo porque se me hizo casi imposible sacar el permiso de circulación además estando estacionado en un super me rompieron el espejo lateral, no se como mierda..
La cosa es que no puedo manternerla y además trabajo cerca así apenas la ocuparía..

Mi duda es la siguiente: En cuánto creen que podría venderla? -- La vendo como está? O pido algo de plata y arreglo el espejo y saco el permiso? -- Me la desvalorizarán mucho si la vendo asi?

La factura decia que costó 18 palos.

La 4x4 es un Jeep Cherokee Limited 2013
El permiso sale: 450 lucas aprox.
El espejo sale: 190 lucas.

Eso, como no tengo experiencia en esto quería conocer opiniones para tomar la mejor decisión. Espero que me ayuden.

Gracias.


Edited by elojorojo
Link to comment
Share on other sites

uta nose que tanto seria la diferencia de precio.. pero por un tema de confianza y para que la puedas vender mas rápido te convendría dejarla al dia y arreglarle el espejo. osino uno piensa que algo raro pasa con el jeep pq tiene poco uso, esta atrasado y con un espejo roto xD.

asi que mi recomendación es que la dejes impeque y al dia para que te sea mas fácil venderla

Link to comment
Share on other sites

papeles atrasados siempre desvaloriza, ni siquiera puedes hacer la transferencia como corresponde en algunas ocaciones, sera mejor dejarlo bonito y al dia, si no van a creer que se lo robaron o alguna trucheria asi.

Link to comment
Share on other sites