Jump to content

Ayuda con mi actual Auto


fach16

Recommended Posts

Muy buenas a todos estimados, tengo la siguiente consulta y necesito si alguien me pudiese asesorar con mi actual vehículo:

 

Tengo un Chrysler Neón del año 99 automático, bueno el auto cuando lo compro mi viejo venia por fuera un poquito maltratado, recuerdo el día en que lo trajeron de Santiago el dueño anterior lo tenia botado bajo un árbol de nueces por lo que me dijeron jejejeje, tenía las gomas de los focos ópticos quemadas, las plumillas muy desgastadas uno que otro rayón en la carrocería y las manillas de las puertas estaban de un color gris (eran negras), la cosa es que yo desde que lo he conducido (2 años aprox) me he dedicado a restaurarlo tal situación que actualmente lo tengo de maravilla tanto por dentro como por fuera, ahora bien pasémonos al ámbito mecánico:

 

Por lo que leo en Foros, el Chrysler es muy criticado una vez viendo Top Gear en el History Channel hablaban de los peores autos de EE.UU y salio al baile el Neón por un comentario de Tanner hasta una vez conocí (por una capacitación que hubo en mi pega), a una persona que trabajo en la Chrysler de México y lo curioso fue que yo iba pasando y justo en una conversación que escuche el dice (con su buen acento Mexicano) "esas porquerías de autos de Chrysler siempre con sus problemas de diseño y comfort" jajajaja me dio risa y yo le dije "sabe que yo tengo un Neón y hasta ahora no me ha dado problemas"

 

En lo personal yo no encuentro por experiencia propia que los Chrysler sean malos vehículos mi Neón no me ha dado problemas cuando lo trajeron a casa el único cambio de repuestos de motor que he realizado fueron los retenes de Leva y Cigueñal, ya que tenia una leve perdida de aceite y los neumáticos que estaban muy gastados.

 

Ahora bien hace unos meses el auto empezó a tener un ruido muy molesto en uno de los neumáticos delanteros (creo que es el Izquierdo) cuando acelero tiene un pequeño ruido de roce, el cual cuando vas con la radio apagada es muy molesto, yo personalmente por un asunto de encontrar un mecánico bueno que conozca estos autos y me diga lo que realmente tiene o puede ser aquí en Rancagua es muy difícil encontrar un mecánico que se especialice en dichos autos.

 

Mi consulta y a la vez solicitud de ayuda es: que puede ser este problema?, sera grave?, conocen a algún buen mecánico o buen taller que se especialice en estos autos? (esta pregunta me interesa saber en Rancagua o Stgo).

 

Datos adicionales, las revisiones técnicas las he pasado sin problemas a pesar de ese ruido de roce.

 

Saludos a todos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

En rancagua, en la alameda está "homocinéticas manolo", dile que te lo revise, si no tiene el repuesto te dice "vaya a tal lado, compre tal repuesto y me lo trae", te lo cambia y te entrega el antiguo, incluso si tu lo prefieres puedes esperarlo viendo todo el trabajo en tu auto

 

PD: Ojala no sea el neon que andaban paseando en rancagua hace unos años que ocuparon para robos (estaba con detalles estéticos y tenia unos refuerzos en los espejos que el dueño ofrecia sacarlos para la venta), me lo tope en un cambio de aceite y el dueño hablaba maravillas antes de meterlo al pozo y luego el mecánico lo dejo calladito sin tocar nada, simplemente paso el dedo y mostró aceite (tenia fuga).

Link to comment
Share on other sites

En rancagua, en la alameda está "homocinéticas manolo", dile que te lo revise, si no tiene el repuesto te dice "vaya a tal lado, compre tal repuesto y me lo trae", te lo cambia y te entrega el antiguo, incluso si tu lo prefieres puedes esperarlo viendo todo el trabajo en tu auto

 

PD: Ojala no sea el neon que andaban paseando en rancagua hace unos años que ocuparon para robos (estaba con detalles estéticos y tenia unos refuerzos en los espejos que el dueño ofrecia sacarlos para la venta), me lo tope en un cambio de aceite y el dueño hablaba maravillas antes de meterlo al pozo y luego el mecánico lo dejo calladito sin tocar nada, simplemente paso el dedo y mostró aceite (tenia fuga).

Link to comment
Share on other sites

No para nada de que color era ese Neón, si el mio tenia sus detallitos externos pero el mio no llevaba ningún refuerzo en los espejos, ademas el mio lo compramos en Santiago,

 

Lo otro muchas gracias por el dato Nanoob, llevare el auto allá

Link to comment
Share on other sites

En rancagua, en la alameda está "homocinéticas manolo", dile que te lo revise, si no tiene el repuesto te dice "vaya a tal lado, compre tal repuesto y me lo trae", te lo cambia y te entrega el antiguo, incluso si tu lo prefieres puedes esperarlo viendo todo el trabajo en tu auto

 

PD: Ojala no sea el neon que andaban paseando en rancagua hace unos años que ocuparon para robos (estaba con detalles estéticos y tenia unos refuerzos en los espejos que el dueño ofrecia sacarlos para la venta), me lo tope en un cambio de aceite y el dueño hablaba maravillas antes de meterlo al pozo y luego el mecánico lo dejo calladito sin tocar nada, simplemente paso el dedo y mostró aceite (tenia fuga).

 

Era uno de color Negro?, se veía exquisito con todas sus letras.

 

El neon en lo personal es un auto que me gusta mucho.

 

Compa, te deje el dato de un mecánico en Rancagua por MP.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

En rancagua, en la alameda está "homocinéticas manolo", dile que te lo revise, si no tiene el repuesto te dice "vaya a tal lado, compre tal repuesto y me lo trae", te lo cambia y te entrega el antiguo, incluso si tu lo prefieres puedes esperarlo viendo todo el trabajo en tu auto

 

PD: Ojala no sea el neon que andaban paseando en rancagua hace unos años que ocuparon para robos (estaba con detalles estéticos y tenia unos refuerzos en los espejos que el dueño ofrecia sacarlos para la venta), me lo tope en un cambio de aceite y el dueño hablaba maravillas antes de meterlo al pozo y luego el mecánico lo dejo calladito sin tocar nada, simplemente paso el dedo y mostró aceite (tenia fuga).

 

Era uno de color Negro?, se veía exquisito con todas sus letras.

 

El neon en lo personal es un auto que me gusta mucho.

 

Compa, te deje el dato de un mecánico en Rancagua por MP.

 

Saludos

 

 

Era uno medio rojo y no se veía tan bien xDDD, tenia muchas rayas por los lados y un par de abollones pequeños, se notaba que los refuerzos en los espejos era para ante cualquier cosa o choque no se rompieran (los refuerzos eran bien, pero bien chantas, eran unas latas duras ni siquiera pintadas que estaban como apretadas por los lados, ni siquiera pegadas o apernadas), pero lo vendían Barato y el tipo era de santiago, mi viejo se hizo el interesado y el nos contó que tenía un interesado de la serena, que anduvo por allá mostrandole el auto y el comprador se arrepintió y ahora andaba de """""paseo""""" en rancagua y aprovechaba de ofrecerlo....

 

Fue el medio lolazo, el mecánico se la creyó que de verdad estábamos interesados y nos ponía muchas caras diciendo "no por favor no, no lo compre" jajaja

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...