Jump to content

luxacion sacroiliaca


MrEspacial

Recommended Posts

Hola

 

Les cuento, hace tres semanas me traje una perrita de aprox 13 años de la u a mi casa.

 

Resulta que la atropellaron (aunque yo creo que por lo ciega que está ella quiso atropellar el auto), y producto del golpe quedo con la lesión ya mencionada en el titulo.

 

En estas 3 semanas la perrita volvio a hace pipi y caca como loca, volvio a caminar después de dos semanas encerrada en un cuadradito de 1x1 para tratar de que su recuperación fuese los más efectiva posible, ya le quite los anti inflamatorios, le mejoro el pelaje considerablemente (quizá tanto hacerle cariño xD) y la desparasité. No la saco a la calle, porque el veterinario quiere que haga el menor ejercicio posible.

 

El tema es que esta perrita está cada vez más inquieta, y para que mencionar que me tiene la casa pasada a pichi y caca por lo que mi polola y la otra chica que vive en mi casa ya están chatas de la perra por lo que quieren que me la lleve devuelta a su entorno. La perra vive dentro de la universidad en pleno campo, debe tener por lo menos unas 500 hectáreas para recorrer, cazar gallinas, conejos y toda clase de objetos más pequeños que ella.

 

Se me han presentado alternativas de encontrarle un hogar, pero prefiero que muera en su ley. Por lo que la pregunta es la siguiente. Cuánto se demora en sanar la lesión?, en realidad si dependiera de mi la tendría en la casa hasta que pasen los fríos, porque tampoco tengo el espacio suficiente como para adoptarla (es mezcla de pastor alemán), pero por desgracia no vivo solo y las decisiones se toman en grupo.

Link to comment
Share on other sites

hola, la recuperacion es ente 1 mes y 2 meses mas menos, el metabolismo de ellos es mas rapido en sanar, seria bueno que lo lleves al veterinario y sacarle una radiografia para ver como evoluciona.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...