Jump to content

Ereader


Recommended Posts

Amantes de la lectura,

 

Me preguntaba si algunos de ustedes ha adquirido un ereader para que nos puedan contar su experiencia.

Personalmente me encanta la sensación del libro en mano, pero no se puede negar lo prácticos que son estos dispositivos y por ello quiero comprar uno.

 

Por favor, cuéntenme si les gustó, cómo lo compraron, ¿vale la pena?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Nook Simple Touch que funciona con epub y es super bueno, se puede leer en ambiente soleado sin problemas o con muy poca luz en la noche. Si uno sale de vacaciones puede andar con varios libros para leer, no es como antes que se elegía sólo uno.

 

Mi sra tiene un Ipad y también funciona bien como lector, el único contra es que se cansa más la vista que con el Nook, pero si uno no lee tanto tiempo sin interrupción el Ipad hasta es mejor porque recibe (dependiendo de la app) cualquier formato, incluido los de comic.

Link to comment
Share on other sites

comprate un nook simple touch y serás la sensación! jajaj, sirven caleta y se asemeja bastante al papel a plena luz del día. No cansa la vista

y puedes tener todos los libros que quieras, incluso se puede rootear para instalar aplicacionse como DICCIONARIO EN ESPAÑOL E INGLES OFFLINE

O aplicaciones como gmail.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...