Jump to content

elección de vehiculo...help!


Finarfin

Recommended Posts

bueno estimados necesito ayuda con la elección de estos vehiculos :

 

-Nissan Primera 98' 00'

-Toyota Corolla 00' 01'

-Renault Clio hatchback 01' al 05'

-Misubishi lancer 98'

-Nissan sentra 99' 00'

 

estos autos me gustan y quisiera saber sus opiniones tengo alrededor de 3 millones algo he visto en la web pero si tienen datos experiencias y precios de repuestos etc...

el auto no lo quiero para uso diario por que trabajo a 15 minutos de mi hogar sino para salir un rato sus paseos a pichilemu :verdana: o sacar a mi hija a pasear por eso quiero algo 5 puertas.

igual me inclino x el clio x el año y los extras...la idea es esa mas que nada.

no me digan nada de tercel, corsas, y city cars por que no me gustan para nada xd

 

aqui unas fotos

saludos y gracias de antemano!

 

NISSAN_Primera_Camino.jpg

2000-toyota-corolla-4-dr-ce-sedan-pic-10

22680980004_large.jpg

dsc08179x.jpg

2490140001_large.jpg

Edited by Finarfin
Link to comment
Share on other sites

Personalmente me iría por el Primera, pero tienes que tener mucho ojo ya que los zorrean harto. Debes tener mucho ojo con la historia del auto. Su único contra es que es el más gastador de todos, pero a su vez el de más "alta gama"

Segundo vería el Lancer, porque está probadísima su fiabilidad y comodidad, además de que me gusta más el look que el que viene, y lo vería junto con el Corolla. Modelo más que probado y archiprobado por los siglos de los siglos, cómodo y de buenos niveles de consumo.

Después, vería el Clio. Personalmente siempre me ha gustado, y lo he considerado uno de los más grandes aciertos de la casa del rombo, y siempre con un rendimiento más que adecuado. Debes pensar eso sí que si lo quieres para pegarte algún viajecito la falta de maleta te va a penar.

Finalmente el Sentra, porque derechamente jamás me ha gustado.

Link to comment
Share on other sites

me gusta arto el primera pero son casi todos automaticos y no se si se podra hacer el cambio de la caja o cuanto sale...el lancer me gusta bastante pero me han dicho que encontrar un mecanico para un lancer es medio dificil, el corolla me gusta por que es toyota y no es tercel jajajaja me han dicho que el motor 4AFE es re bueno pero no se en que se diferencia de un 4EFE o un 5EFE ,el clio me gusta bastante he leido x ahi que anda bien y dobla bastante, que el maletero no es Tan chico y que le sirven los repuestos del nissan platina, aparte que con la plata que tengo puedo comprar un clio 2004 o 2005 lo cual igual es bueno pero vi algo de que mueren las bobinas muy rapido.

el sentra me gusta por que tiene el mismo motor del v16 un ga16de lo encuentro muy buen motor para un auto tan feo jajajajajaj tuve un nissan nx que trae ese mismo motor y me encanto aunque tampoco lo quiero para competicion pero su modificaciones piolas para dejarlo con un poco mas de prestacioes no seria malo.

saludos!

Edited by Finarfin
Link to comment
Share on other sites

por experiencia.... recomiendo el mitsubishi....

tuvimos uno mas de 6 años y jamas le hicimos nada... mas de 400 mil km una maquina.... y economico en combustible,,, de repuesto caro pero no fallan nada..... solo mantenciones ....

Link to comment
Share on other sites

por experiencia.... recomiendo el mitsubishi....

tuvimos uno mas de 6 años y jamas le hicimos nada... mas de 400 mil km una maquina.... y economico en combustible,,, de repuesto caro pero no fallan nada..... solo mantenciones ....


bueno estimados necesito ayuda con la elección de estos vehiculos :

 

-Nissan Primera 98' 00'

-Toyota Corolla 00' 01'

-Renault Clio hatchback 01' al 05'

-Misubishi lancer 98'

-Nissan sentra 99' 00'

 

estos autos me gustan y quisiera saber sus opiniones tengo alrededor de 3 millones algo he visto en la web pero si tienen datos experiencias y precios de repuestos etc...

el auto no lo quiero para uso diario por que trabajo a 15 minutos de mi hogar sino para salir un rato sus paseos a pichilemu :verdana: o sacar a mi hija a pasear por eso quiero algo 5 puertas.

igual me inclino x el clio x el año y los extras...la idea es esa mas que nada.

no me digan nada de tercel, corsas, y city cars por que no me gustan para nada xd

 

aqui unas fotos

saludos y gracias de antemano!

 

NISSAN_Primera_Camino.jpg

2000-toyota-corolla-4-dr-ce-sedan-pic-10

22680980004_large.jpg

dsc08179x.jpg

2490140001_large.jpg

por experiencia.... recomiendo el mitsubishi....

tuvimos uno mas de 6 años y jamas le hicimos nada... mas de 400 mil km una maquina.... y economico en combustible,,, de repuesto caro pero no fallan nada..... solo mantenciones ....

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo el nissan primera, es lo mejor de lo que muestras, es una verdadera maquina, en cuanto a motorización yo tengo el mismo (samsung sq5)

es un motorazo compadre, tiene mucha fuerza, y es economico, twin cam ,el mio que es un auto un poco mas grande me esta dando 13 km/l en la carretera, el nissan tiene que estar dando unos 14 porque es un poco mas liviano, repuestos encontrai artos

 

y te recomiendo el mio po.. jajaj

 

hechale un ojo, samsung sq5, estan mas o menos en los 3 mill

 

yo vendo el mio en 3 mill (conversable para los amigos del foro), tiene 200 mil km soy el segundo dueño.año 2001

 

http://www.subirimag.../22/IMG0034.jpg

http://www.subirimag.../22/IMG0013.jpg

tengo artas mas fotos

lo hemos cuidado como nunca al auto, mantenciones hechas en derco hasta los 130 mil km mas o menos, tengo todos los papeles para comprobarlo, tengo hasta la boleta de la compra del auto jajaja...

edit.. el mio es mecanico!!

Edited by famoso007
Link to comment
Share on other sites

El Nissan Primera si está en buen estado, el Lancer después (la mecánica del Lancer es súper fácil si tienes el manual de taller en mano) el drama es la disponibilidad de repuestos (existen, pero poco stock)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...