Jump to content

Duda Sobre Espacio de alojamiento


Recommended Posts

Hola estoy buscando un Hosting web, para alojar un foro..
primero contare experiencias;
lo primero que intente fue crear en algun host gratis 008webhost y uno muy curioso llamado 1freehosting.com, con 008 no lo tome muy en cuenta me hice un foro son smf, se demoro como 12 en subir la web, lo deje de usar y a las semanas ya estaba of.
La pagina 1freehosting, se veia prometedora, si entran veran, pero la verdad es una mierda, cree la pagina y abajo dejaron un espacio en blanco de como 3 cm's de grosor con un link a su pagina, por ultimo si fuese bonito quiza, pero no era una franja blanca y muy poco sutil, por no decir asquerosamente fea, tambien trate usando esas webs de foros gratuitos, probe con uno español(forosgratis.es), y o sorpresa no se puede cambiar el dominio sin pagar, y no se le podia cambiar el idioma al foro, luego probe con freeforums.org, todo bien ahi configurando el foro phpbb3 y cuando voy a editar el html, me doy cuenta que no se puede y hay que pagar para eso, igualmente para cambiar el dominio.. Entonces me di por vencido y eh decidido pagar un host (y el dominio), eh leido por ahi inetweb, para chile, y me recomendaron hostgator, y la verdad eh cheackeado la pagina y me pacere bastante bueno..
Ahora les digo que pretendo hacer:
Un foro , para aproximadamente 40 personas (para partir), nose como evolucionara mas adelante, no pienso alojar imagenes en el, y menos videos, solo links externos a el, dicho esto, eh leido que con 1gb en el disco es mas que suficiente, que me recomiendan?
pd: la U paro por eso tengo tempo para esto xD, ademas de que al ser estudiante no dispongo de mucho dinero para estas cosas, digamoslo asi, sldos y espero respuestas.
De antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

pero estara bien con 1 gb?, como dije espero alojar el foro su contenido ni fotos ni vis, ni cosas por el estilo, porque al pasar de 1gb al siguiente nivel los precios suben.si no es estricatemente nesesario no lo haré (pagar demas).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...