Jump to content

El Ser Uno // Verdad raza Humana-Ayapliana


Recommended Posts

Wena Cabros!, soy un interesado en las artes astrológicas, extraterrestres, energias, alma-espiritu y sociedad.

Pongo esta información para todos con el fin de discutir. y saber que piensan, bueno esta es una pagina en donde se encuentra información muy valiosa acerca de lo que son los extraterrestres y que somos y a que venimos los humanos a la tierra.

Se habla de espiritualidad por sobre todas las cosas y de que debemos contactarnos con nuestro ser interior y nuestros hermanosmayores. los Ayaplianos.

Usted medita?

se conoce interiormente?

sabes que eres una luz inmensa e infinita?

estas son dudas qeu se ponen en juego con la información.

a mi decisión personal, creo absolutamente todo lo que dice la canalizadora (persona contactada y quien entrega los mensajes de estos seres)

ya que práctico meditación y creo en fuerza de energías mentales y fisicas y en todo lo que tiene que ver con el ser humano como espiritu, Por ejemplo en el libro "como leer los registros akásicos" de Linda Howe se habla de seres extraterrestres llamados maestros, profesores y amados.

En la pagina podemos encontrar 5 libros que es donde se hablan acerca de como se creo el universo y como nuestra raza se inició, por favor los invito a ver y a analizar esta información.

 

http://www.elseruno.com/site/

 

 

Edited by Kelgar
Link to comment
Share on other sites

Pucha cabros perdón, soy un interesado en las artes astrológicas y extraterrestres nada más, no un elder´s xd.

 

Pongo esta información para todos con el fin de discutir. y saber que piensan, bueno esta es una pagina en donde se encuentra información muy valiosa acerca de lo que son los extraterrestres y que somos y a que venimos los humanos a la tierra.

 

Se habla de espiritualidad por sobre todas las cosas y de que debemos contactarnos con nuestro ser interior y nuestros hermanos mayores. los Ayaplianos.

 

Usted medita?

se conoce interiormente?

sabes que eres una luz inmensa e infinita?

 

estas son dudas qeu se ponen en juego con la información.

 

a mi decisión personal, creo absolutamente todo lo que dice la canalizadora (persona contactada y quien entrega los mensajes de estos seres)

ya que práctico meditación y creo en fuerza de energías mentales y en todo lo que tiene que ver con el serhumano como espiritu.

 

Espero sus respeustas.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la aclaracion, porque casi pasaba por spam.

 

respecto al tema, despues de leerlo y cachar algo de tema (un poco), si bien hay puntos interesantes (y que concuerdan con varios puntos de vista que he ledio y aprendido en el tiempo), no se hasta que punto pueda que sea cierto... lo que sí, las ideas plasmadas en la página se parecen bastante a lecturas y temas que ya son parte "de la casa" (porque son ideas que se van repitiendo en diversos libros medios espirituales y misticos que leen en mi casa). ahora, para opinar mas fehacientemente, voy a ver los libros que muestran alli y cachar con mas profundidad lo que piensan.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...