Jump to content

Complejidad para acceder al sitio


Recommended Posts

Siempre ha sido muy complicado acceder a este sitio por las restricciones que han colocado ni con mi correo he podido entrar

muchas veces he debido recurrir a facebook para hacerlo como esta vez. ya he cambiado varias veces mi contraseña y mi nombre porque si llegas a olvidarla te patean, siento que esta página siendo manejada por chilenos no debiera ser tan restrictiva, Esta es una de las razones que a uno le obligan a emigrar y hacerse parte de comunidades extranjeras como argentina(Palabra Censurada) que no te pone tanto problema a la hora de entrar. Espero que esto se tome como una crítica constructiva y no como agresión.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu opinión. La verdad es que tenemos mas que claro que ingresar a la web es un tanto engorroso, sin embargo esto apunta a aminorar los Bots que pululan en los foros y que desordenan la web ofreciendo productos de dudosa procedencia o incluso siendo una potencial amenaza a nuestros usuarios con troyanos y virus que se esconden en sus temas y links.

 

 

otro asunto que también controlamos con este sistema de Login es que el "mercado persa" sea usado por usuarios frecuentes, mas aún teniendo en cuenta que nosotros prestamos el espacio para realizar compras, ventas y permutas pero no tenemos ninguna responsabilidad de lo que pase entre los que deciden realizar un negocio. Al tener a usuarios mas activos en la web se asegura en cierto modo que estas tratando con alguien que es conocido y que puedes ubicar con mayor facilidad en caso de haber algún problema.

 

 

como recomendación escribe tu contraseña en alguna parte para no olvidarla y participa en la web ya que cuando el contador de Post sube de los 30 mensajes las restricciones de Login bajan considerablemente al igual que las restricciones de posteo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...