Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos ase tiempo no paso por estos lados ya mas de un años que no posteo pero nunca he dejado de leer los post bueno aquí voy.

 

un tiempo atrás ya ase un año aprox estaba durmiendo en mi pieza no recuerdo a ver soñado esa noche pero el despertar de esa noche fue muy fuerte o mas bien quede en shock por unos momentos paso lo siguiente bueno supuestamente "dormía" cuando me siento caer en la cama sin recordar nada en eso siento que me tocan el brazo y era la mama de mis hijos que me estaba despertando pero lo peor es que salte de la cama a un rincon de la pieza aterrado me coloque en posición fetal y le decía por favor ya no mas por favor déjenme ir, lo mas raro es que no recuero nada no recuerdo cuando me acosté no recuerdo cuando me dormí en ese momento la mama de mis hijos trataba de tranquilizarme me decía que estaba bien que me tranquilizara y yo seguía pidiendo que no me hicieran nada que dolia que ya era suficiente y de repente reaccione todo sudado como si me hubieran dado vuelta un valde de agua ensima no recordaba nada no sabia como abia llegado a ese lugar de la pieza no sabia que pasaba estaba aturdido con mucho dolor de cabeza

nose que estara pasando en estos lados solo se que aqui donde vivo en el sector ase muchos años que estan pasando cosas extrañas han pasado cosas insolitas y creo que hay muchos testigos de ello aunque algunos de ellos ya no viven por aqui o han muerto pero de que pasan cosas raras pasan

Link to comment
Share on other sites

por la descripción que das parece que sufriste un terror nocturno http://es.wikipedia.org/wiki/Terror_nocturno (a los adultos también les da)

 

ahora si en tu entorno hay malas energías. y tu eres una persona sensible, probablemente estas te afecten de forma negativa cuando estas con la guardia baja (durmiendo por ejemplo).

 

ahora si crees que puede ser los efectos de una abducción extraterrestre. (como en cuarto tipo)

hay un montón de paginas en donde víctimas de abducción o fans de la ufologia, indican como crear cascos o gorros que protegen del control mental.

dando una explicación de como estos funcionan.

 

de todas formas es poco probable que sea una abducción

 

 

Link to comment
Share on other sites

si puede ser lo que dices pero hay hechos aqui en el sector que me dare el tiempo de preguntar ahora a mi vieja bn como sucedio ya que una vecina y otras pocas personas de las que quedan de las antiguas familias que vivian aqui relataron algo como un luz que no los dejaba moverse mas tarde contare bn como fue y alguna seguidillas de casos que han pasado aqui alrededor del sector

Link to comment
Share on other sites

¿por qué a las personas que no les asustan estas cosas y lo toman como algo normal como un trastorno del sueño no le vuelve a ocurrir? los extraterrestres dicen: no este weon no se asusto mejor no lo abduscamos más,no tiene gracia si no se cagan, serán wenos pal webeo o simplemente la gente se sugestiona y provoca los episodios? AAAAAAAAAAAAAAAA???? y que lo compares con una película que tiene como nombre en español LOS ELEGIDOS dice bastante.

Edited by XsoduS
Link to comment
Share on other sites

¿por qué a las personas que no les asustan estas cosas y lo toman como algo normal como un trastorno del sueño no le vuelve a ocurrir? los extraterrestres dicen: no este weon no se asusto mejor no lo abduscamos más,no tiene gracia si no se cagan, serán wenos pal webeo o simplemente la gente se sugestiona y provoca los episodios? AAAAAAAAAAAAAAAA???? y que lo compares con una película que tiene como nombre en español LOS ELEGIDOS dice bastante.

 

 

no entendi lo que quisiste proponer?? :moco::moco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...