Jump to content

Experiencia mas intensa en mi vida (ayuda)


Recommended Posts

Hola gente, acudo a ustedes para relatarles una experiencia propia y espero que comprendan bien todo.
Bueno, lo que estoy apunto de contarles me paso ya hace unas 2 semanas atrás y he estado dándole vuelta al asunto su buen tiempo, pero me gustaría también saber sus opiniones y cosas por el estilo.
IMPORTANTE: esto es algo que realmente me sucedió es un relato largo, pero por favor, tomate el tiempo de leerlo porque es algo muy importante en realidad, parese loco y descabellado pero en ningún minuto mi intención es ni será burlarme de nadie creando una historia falsa.

Estaba durmiendo un día lunes muy normal, estaba soñando algo bastante divertido en realidad, cuando derrepente el sueño comenzó a ponerse algo "extraño". La cosa es que en un momento tuve la oportunidad de hablar con el presidente Barack Obama (si, el, fue algo bastante random en el sueño). En el sueño me interesaba mucho hablar con el ya que yo sabia que el tenia conocimiento clasificado, entones le pregunte sobre todo lo del fenómeno ovni y, aquí, es cuando todo comienza a ponerse RARO, me mira y me dice: "siempre han estado con nosotros, solo debes estar abierto de mente", luego sus ojos se dilatan y se vuelven grandes y yo en el sueño me desmallo, y del susto me desperté, abrí los ojos y mire hacia el techo medio angustiado y derrepente de la nada siento una presion enorme en el cuerpo, y mi cuerpo, automáticamente,sin que yo lo haya provocado se tensa y se arquea, mis músculos se aprietan hasta el dolor, mis ojos se cierran y empiezo a sentir una interferencia en mis oídos, como si tuviera una bolsa que arrugan mucho en mis orejas, mi "visión" se torna totalmente amarilla y comienzo a ver todo, pero TODO con los ojos cerrados, pero amarillo y de una forma muy extraña (como cuando Neo perdía la visión en la ultima película de Matrix). Luego de eso comencé a sentir muchas cosas, una libertad tremenda, sapiencia de todo, creí tener todo el conocimiento en mi mente. Aun sentía mi cuerpo pero yo sabia que ya no estaba en el, me movía en el espacio peor aun sentía mi cuerpo, podía ir a donde yo quisiera sin tener que mover ningún solo musculo (aunque no podía porque estaban apretados). lo sentía todo... alegría, odio, amor, compasión, todo lo que puedes sentir, yo lo sentía permanentemente.
Estuve varios minutos en ese estado, asustado y sin saber donde estaba abrí los ojos para darme cuenta que estaba en mi pieza acostado y arqueado con todos los músculos apretados y mi corazón latía a mil por hora y no estaba respirando. deje que pasara el tiempo para poder relajarme, hasta que pude moverme. vi la hora y eran alrededor de las 5am, a si que aun estaba oscuro.


Es realmente muy curioso y extraño. por favor si son tan amables, alguien que sepa de este tipo de tema me pueda dar alguna orientación o solo dejen sus comentarios o quizás experiencias propias parecidas a esta.

Muchas gracias por la atención.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Lo del sueño, puede ser una casualidad o quizás tuviste alguna revelación...Motivo: ni idea.

 

Parece ser que tuviste una experiencia de desdoblamiento. Pero los tontitos de siempre te dirán lo mismo con que justifican todo: "Parálisis del sueño".

 

Ojalá puedas llegar a dominar el fenómeno y nos cuentes más experiencias al respecto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Edherre.

Lo del sueño fue mas una anécdota curiosa sobre el hecho, aun así no puedo dejar de pensar que hay una causalidad aunque sea minima, no quiero descartarlo.
En efecto, puede ser una experiencia de desdoblamiento, de hecho si, tengo mas experiencias de las que me gustaría haber tenido, muchas de hecho. es curioso el hecho de que yo no busque este tipo de experiencias, llegan cuando menos estoy atento al tema. Si es de de tu interés o de algún otro individuo puedo contar mas experiencias propias (aunque ninguna fue tan extrema como esta).
Si es bueno saberlo solo tengo 20 años, soy joven y estas cosas me pasan seguido, de hecho, me pasan muchas cosas que tienen que ver con el tema "paranormal". Tampoco sufro ni he sufrido nunca de paralisis del sueño, también investigué sobre eso y no era nada parecido a lo que me ocurrio ya que si podía moverme en ese estado y lo comprove después de abrir los ojos.
.
Realmente no me gustaria que el tema se convierta en una burla y de hecho para mi es algo tan serio como cualquier otro problema cotidiano.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

algo entiendo de interpretacion de sueños tal vez esto te sirva de guia tal vez no.

 

muchas veces cuando soñamos cosas son una representación de cosas como preocupaciones, ideas, anhelos , etc...

 

ver al presidente de usa en el sueño. y que el supiera cosas que a ti te interesa saber. significa que hay aspectos referentes a tu vida de las cuales quieres averiguar. y que las personas que pueden saber pueden darte alguna luz sobre eso.

 

con respecto a lo que paso después.

Muchas personas buscan mediante la meditación u otros métodos acceder a estados de conciencia un poco mas elevados.

generalmente esto toma bastante estudio y practica. sin embargo a otras personas les resulta de forma natural.

hay gente que logrando este estado puede hacer cosas sorprendentes.

 

si quieres ahondar un poco mas en "tu viaje" por decirlo así. te recomiendo leas y busques temas relacionados con crecimiento espiritual, metafísica y reiki entre otros.

si quieres aprender mas busca por ti mismo. pero ten cuidado por que esta lleno de chantas que se las dan de espirituales, Y que en vez de servir como guia

sirven solo para que la gente deje de creer cuando se da cuenta de que el chanta solo le esta tomando el pelo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es divertido que hayas mensionado el tema sobre la meditacion.
Yo medito, en mi meditacion es donde mas me ocurre ese tipo de experiencias sin siquiera tener un poco de intencion de eso, y si, realmente se puede hacer cosas que uno no cree que se puedan hacer, cosas imposibles, ver lo que no se puede ver y sentir lo que no se puede sentir.
He hablado el tema al respecto con alguien que realmente sabe de este tema, que es un meditador, y me dijo que en efecto, son principios de desdoblamiento y que se puede acceder a esos de diferentes maneras, que hay personas que buscan eso por mucho tiempo y no lo logran. Pero me dijo también que siempre hay que andar con cuidado con eso porque uno puede encontrarse con cosas que uno no está preparado a "vivir".
Sin embargo aún así me gustaria profundizar mas el tema, ya que se que no es un "don" muy facil de obtener, se que se puede llegar mas lejos y es lo que pretendo.

Seguire intentando y si algo llegara a pasar estaría mas que contento en contar las experiencias.

Gracias por la respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

fvarelaa me parecio interesante lo que te sucedio, y tengo que compartir algo que me sucedio a mi hace algunos años, hasta el dia de hoy aun no encuentro respuestas para lo que ocurrio. Lo comparti en el foro pero al igual que yo muchos no supieron interpretar que podia ser. Al igual que tu experiencia es una historia larga y conmucho detalle, espero puedas leerlo.

Todo sucedio cuando yo tenia 15 años, junto a mi familia fuimos donde un tio en el campo a una fiesta religiosa de la zona, como eramos tantos y la casa no era muy grande la mayoria tubimos que dormir en sacos de dormir en el living de la casa, yo me encontraba rodeado de tios y primos asi que podras entender que el caminar entre ellos era dificultuoso mas siquerias ir al baño.

 

a las 3 o 4 de la mañana aprox. yo desperte todo se encontraba oscuro, me levante y comenze a caminar con direccion a la puerta que daba para afuera de la casa, no pase a llevar a nadien, teniendo en cuenta que no podia ver nada y yo tampoco veia donde pisaba, abro la puerta y salgo hacia afuera de la casa, me coloco frente a un arbol que se encontraba serca y espero. Despues de un rato comienza a aparecer una luz entre amarillenta y salmon, del interior de esta aparecen tres sujetos, vestidos con tunicas haci como monaguillos (aunque no tenia nada que ver con los religiosos). sus ropas eran raras el que se encontraba al centro de ellos parecia ser un poco mas anciano y el comenzo a conversar conmigo, yo lo escuchaba y a la vez interactuaba con e,. despues de un buen rato de conversacion, ellos se dan la vuelta y ingrean nuevamente a la luz, al rato esta desaparece y yo quedo parado. me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia la puerta, entro a la casa y camino donde yo me encontraba durmiendo, en eso desperte y me encontraba de pie, no podia ver nada, los pies me dolian, tenia frio y no sabia que pasaba ni donde estaba, al dar un paso pase a llevar a un tio al cual le pise la pierna el cual me agarro a chuchadas y me mando a acostarme, esa noche me dormi sin saber que habia pasado.

 

al dia siguiente al despertar mi tio y algunos que se encontraban al rededor mio me preguntaban para que me habia levantado a esa hora y yo no tenai idea, les decia que no sabia, lo asimilaron a que yo podia ser sonambulo, lo cual nunca ha sido asi, yo nunca e sufrido de eso.

 

al pasar los dias y meses deje de pensar en eso y le perdi importancia, pero una noche al dormir, comenze a recordad todo lo que habia pasado esa noche, yo me habia levantado inconcientemente, y habia echo todo lo que les comente hace un rato, recuerdo a los tres sujetos y como caminaba sobre las piedras sin inmutarme del dolor, lo que no pude recordar y aun hoy no puedo recordar es lo que converse con el sujeto, desde ese dia me comenzaron a pasar cosas muy extrañas, hasta el dia de hoy, es mas hace poco me ocurrio algo raro, en mi mano me aparecio una mancha como un lunar con una figura, la cual hace unos dias no tenia, pense en sacarmela pero no es una mancha es un lunar, cabe destacar que estos ultimos dos dias e estado teniendo sueños muy raros y hasta aveces despierto y siento que a mi lado hay alguien de pie pero yo sin poder moverme, ahora se suma el echo de que en mi mano aparece este lunar, el cual repito hace unos dias no tenia. Este es extraño, es un lunar normal como cualquiera, pero de este sale una linea, la que a su vez en el centro tiene un circulo mas puequeño, y a esto le sumo que unos cuantos centimetros mas hacia la derecha tengo otro lunar que tengo de nacimiento a la misma altura el cual se alinea con el que aparecio hace unos dias.

 

la verdad es que pueden decir muchas cosas, pero lo que ocurrio hace unos años es verdad, y incluso algunos me han dicho que pruebe con la regrecion, pero me advirtieron que podia descubrir cosas que me podian afectar o incluso enloquecer en cierot grado ya que no me podria encontrar listo. Con respecto a la mancha o lunar extraño, no lo se, al descubrirlo me asuste y nose que decir al respecto.

 

bueno espero ayas leido mi experiencia, y no lo seconversemos al respecto.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Lo del sueño, puede ser una casualidad o quizás tuviste alguna revelación...Motivo: ni idea.

 

Parece ser que tuviste una experiencia de desdoblamiento. Pero los tontitos de siempre te dirán lo mismo con que justifican todo: "Parálisis del sueño".

 

Ojalá puedas llegar a dominar el fenómeno y nos cuentes más experiencias al respecto.

 

Saludos.

Claro, los tontitos son los que buscan las explicaciones coherentes, no los que cren que viven en una pelicula de bajo presupuesto con monstruos y demonios, esos son los inteligentes. Cuentame mas acerca del desdoblamiento y de como viajas al espacio infinito en forma gaseosa dejando tu cuerpo estacionado. Me interesa saber, cuentame. Yo cuando chico queria ser jedi bueno todavia me gustaria ser jedi que debo hacer para lograrlo??

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

interesante tu experiencia, por lo que cuentas de que podias ir al lugar que quieras, suena como a desdoblamiento... pero de las demas cosas ni idea... he escuchado casos de desdoblamiento del sueño pero no con ese tipo de suceciones...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues Durante un periodo de mi vida pase por noches interminables así, realmente es algo que cansa mucho.

En un comienzo no creí que fuera otra cosa mas que un sueño, pero un día que siguió a una noche así,

hable con una ex, y al despedirme le tire en forma de broma " Te queda muy bien tu abrigo nuevo, realmente el rojo te queda"

Se quedo helada y me respondió... como es que tu sabes que me compre uno???...

 

en estos sueños solía visitar personas y lugares, y ahí la vi en su abrigo.. hasta sabia que lo había comprado

en el Sara del parque arauco... jajaja..

 

Ya ahora dentro de lo que puedo aportar, hay algunas cosas..

Dentro de los estados alterados, precisamente hablando del conocimiento chamanico, existen etapas

para acceder al mundo de los sueños, lo primero es un estado de tranquilidad parecida al sueño,

luego existe la visualización de forfenos (figuras luminosas geometricas) finalmente la puerta o umbral, donde sueñe manifestarse

lo que llaman el espiritu guia, y finalmente la entrada al mundo de los sueños.

 

Existe una sensacion que yo llamo los ojos en la nuca, que se parece mucho a lo que tu describes... por ejemplo yo dormia siempre

mirando la pared, y cuando me pasaba esto podia ver y saber todo lo que pasaba a mi espalda, en alguna ocasiones me soñe con mi

hermano... (dormia en la cama superior del camarote). Como dije estas situaciones me cansaban bastante, tanto

que llegue a caer al doctor, y el diagnostico fue que yo no habia dormido en años, con lo increible que esto suene, hace mucho

que no llegaba a la fase de sueño profundo, y me trataron con unas pastillas relajantes... que por supuesto cambien por

unas naturales llamadas arpazul, pero fue peor...

 

Mi forma de enfrentar esto fue, primero... reconociendo la sensación que antecede al evento, no se como describirla de otra forma

como una vibración en todo el cuerpo, cuando sentía esto... dejaba la cama y evitaba dormir, hacia ejercicio, leia, veia tele, etc...

 

la idea era estar tan cansado que me dormía solo... me funciono varias veces.. otras no..

 

y al otro dia parecia zomby..

 

Bueno eso... podría escribir una biblia sobre esto... pero asi es mas o menos como lo maneje.

 

Creo que tb tenia que ver con una etapa en mi vida, ya que con el tiempo dejo de pasarme tan a diario.

hoy por hoy me pasa tarde mal y nunca.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...