Jump to content

Man of Steel [Reseña mas opinion(es)]


Recommended Posts

Bueno, acabo de llegar del cine al ver esta pelicula en 3D.

 

Inicio la reseña/comentario, diciendo que todos los fanaticos y no tanto de Supes, tenian un cierto mal sabor de boca a causa de la ultima aparicion del Hombre de Acero en pantalla grande; Superman Returns..

 

En esta ocasion, esa incertidumbre de saber si la nueva pelicula de Superman, seria -al menos- buena quedo disipada cuando se anuncio la colaboracion Snyder/Nolan.

 

Como opinion personal, la encontre buena; a secas. Me quede con gusto a poco en el final......y me falto desarrollo en pequeños detalles..

 

Punto a favor las escenas de accion, que debido a su rapidez + 3D le hacian totalmente "exquisitas" a los sentidos.

 

pd: no quiero ahondar mas en la trama o en su desenlace, para evitar spoilear a quien aun no la haya visto...

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fui al estreno en 3D y tengo un sabor DUlce y amargo en la boca...

 

1º detalles como el color del Sol de Kripton me parecieron imperdonables... un sol ROJO es ROJO

2º el desarrollo de los acontecimientos que derivan en el escape de Kal-El de Kripton fue magistral... explican de excelente manera la génesis de los poderes de Supes y zanjan de buena manera las dudas que pudieran tener los no conocedores del cómic acerca de la magnitud de los poderes que posee el hombre de hierro

3º los pasajes de la vida en Villa Chica de Supes son bastante acertados aunque siempre hay detalles que hacen un poco de ruido

4º Imperdonable la genesis de la relación de Clarck con Lois...

5º las escenas de acción son dinámicas y espectaculares, sin embargo, es evidente la influencia de Drangon Ball lo que le da un aspecto casi de Anime Live Action.

6º Todavía no me explico que mierda hicieron con la fortaleza de cristal :nopuedeser:

 

 

 

 

en resumen es una película de reivindica la figura de Superman, le quita el discurso patriota y ligero que estaba presente en las antiguas películas. Explican de gran manera la raíz del símbolo de la "S" y por supuesto deja la puerta abierta para una secuela.

 

me faltó una referencia mas directa a Lex Luthor y respecto a los efectos visuales quedé muy decepcionado con el 3D. después de ver el Hobbit me quedó caro los alcances de la tecnología 3D y hace casi imperdonable que en esta película no le hayan sacado mas provecho...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque las criticas de los "expertos" en cine no le favorescan; a mi me parecio muy buena y lo que solo Amy Adams pudo lograr, una Lois Lane que no odié, un perfecto apoyo para la fuerza y convicción de Super.

Link to comment
Share on other sites

a mi me APESTO LOIS!!!!!! que desperdicio su historia y el primer contacto con Supes y que mierda hicieron con su pelo!!!! esa no es LOIS es una weona que se llama igual pero no es la LOIS que todos los seguidores de Superman conocemos.... Lois es un personaje entrañable, sumamente complejo que pudo ser abordado de manera mucho mas astuta y se la farriaron de una manera infantil acelerando la historia poniendola en una situación que será compleja de desarrollar en futuras entregas porque ya todos saben que es la mina de Supes, además su investigación funó completamente la identidad secreta de Clarck, o sea, si una simple y vulgar reportera es capaz de descubrir quien es Superman ¿como haran que Lex Luthor no pueda lograrlo?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusto la película y la Lois Lane, el cine es distinto a los comics y hay que ser la peor periodista del mundo pa no cachar que clark es superman. Yo encontré a esta Lois mucho mejor que la de las películas viejas y la de los comics. La única Lois que le encontrado sentido y más madura, es a la Lois de Red Sun, el resto solo son de relleno en la historia de superman, no hay peor Lois que la de All-star o la de one million y pa que decir la de la muerte de superman :facepalm:.

 

Ahora, lo que a mi no me gusto mucho fue que no es "superman", no hace estrategias inteligentes para derrotar a sus enemigos, tampoco trata de salvar a cada ser humano, tampoco es cuidadoso con sus poderes y no es ineherentemente bueno (el siempre trata de encontrar otra solución al problema, los que la vieron cachan), osea, yo lo perdono porque recién esta empezando a ser "superman" y por como lo criaron los kent de este universo, pero si sigue así en la secuela se llevará mis votos negativos.

Link to comment
Share on other sites

como en el foro de comic...

 

1.- le falto desarrollo a los personajes secundarios.

2.- muy forzado el romance entre lois y superman.

3.- creo que algunas escenas de acción deberían mostrarse en cámara lenta, para verla mejor.

 

en fin, la pelicula no es mala, pero no supera a ninguna de batman de Nolan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...