Jump to content

mi primer autito


Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte nesecito saber su opinion sobre mi primer toko el cual tengo en mente el chevrolet spark gt ya k es amplio bonito y con bn sistema de seguridad ya k su hermano menor no ofrece sistema de seguridad necesito su opiniones repuestos mantenciones y si combiene adkirirlo dispongo de 4 palitos .....

Link to comment
Share on other sites

Jaja... bueno yo te iluminaré con los pro y contra del auto...

 

En la casa tenemos uno con un poco más de dos años y 31.000 km.

 

El equipamiento es bastante bueno, 4 alzavidrios eléctricos y ambos espejos eléctricos, 1 airbag (versión semifull), regulador de volante en altura, cierre centralizado y mando a distancia, neblineros, radio usb,mp3 y aux, sensor de cinturón en los asientos delanteros, 4 estrellas en seguridad...

 

Lo malo es el rendimiento, 12-14 cuidad 17-18 en carretera.

 

A mi lo único que me ha fallado es una luz del regulador de temperatura del aire.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

súmale al k10 el siguiente del segmento, el celerio en suzuki,

y con esa plata podrías mirar unos chinitos si no tienes complejos por ir por alguna marca relativamente nueva, podrías ir por un chery iq, un jac o un byd f0.

no te recomiendo otras marcas tradicionales xq se arrancan de tu presupuesto

Link to comment
Share on other sites

Cabros, cálmense un poquito antes de recomendarle máquinas al cabro.

 

Fíjense que hace mención a la seguridad, que quiere un buen sistema de seguridad. Eso descarta automáticamente al Alto K10, cuyo equipamiento de seguridad consiste en un cinturón de seguridad y un pedal que está entre el embrague y el acelerador, comúnmente llamado freno.

 

Si estás apuntando a la versión básica del Spark GT, la versión GLX del Celerio tiene más seguridad. El Spark GT no tiene ABS ni EBD, y tiene solo un airbag, mientras que el Celerio tiene ambos y 2 airbag.

Si apuntas al Spark GT full, te alcanza para el Full mecanico del Celerio y te sobra un par de lucas.

 

Por esa plata yo vería un Great Wall Voleex C10: Buen espacio interior, ABS, EBD, 2 AIRBAG, anclajes ISOFIX, frenos de disco en las 4 ruedas (único en el segmento), y otros chiches simpáticos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros, cálmense un poquito antes de recomendarle máquinas al cabro.

 

Fíjense que hace mención a la seguridad, que quiere un buen sistema de seguridad. Eso descarta automáticamente al Alto K10, cuyo equipamiento de seguridad consiste en un cinturón de seguridad y un pedal que está entre el embrague y el acelerador, comúnmente llamado freno.

 

Si estás apuntando a la versión básica del Spark GT, la versión GLX del Celerio tiene más seguridad. El Spark GT no tiene ABS ni EBD, y tiene solo un airbag, mientras que el Celerio tiene ambos y 2 airbag.

Si apuntas al Spark GT full, te alcanza para el Full mecanico del Celerio y te sobra un par de lucas.

 

Por esa plata yo vería un Great Wall Voleex C10: Buen espacio interior, ABS, EBD, 2 AIRBAG, anclajes ISOFIX, frenos de disco en las 4 ruedas (único en el segmento), y otros chiches simpáticos.

 

 

 

Pero que tal debe andar en rendimiento? 1500 kg no será medio chanchito?

Link to comment
Share on other sites

Cabros, cálmense un poquito antes de recomendarle máquinas al cabro.

 

Fíjense que hace mención a la seguridad, que quiere un buen sistema de seguridad. Eso descarta automáticamente al Alto K10, cuyo equipamiento de seguridad consiste en un cinturón de seguridad y un pedal que está entre el embrague y el acelerador, comúnmente llamado freno.

 

Si estás apuntando a la versión básica del Spark GT, la versión GLX del Celerio tiene más seguridad. El Spark GT no tiene ABS ni EBD, y tiene solo un airbag, mientras que el Celerio tiene ambos y 2 airbag.

Si apuntas al Spark GT full, te alcanza para el Full mecanico del Celerio y te sobra un par de lucas.

 

Por esa plata yo vería un Great Wall Voleex C10: Buen espacio interior, ABS, EBD, 2 AIRBAG, anclajes ISOFIX, frenos de disco en las 4 ruedas (único en el segmento), y otros chiches simpáticos.

 

 

See concuerdo 100% con wonzalo el gw c10 muy muy buena opcion trae bastante seguridad y chiches ademas el precio super tentador y ademas por lo menos a mi GW me da confianza tengo varios amigos que tienen esta marca y cero drama

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente el motor del C10 no te va a dejar pegado al asiento al sacarlo en primera ni va a tirar fuego por el escape xD

Es un auto cuya configuración mira más a la economía. Con todo, no es un auto lento, sino que absolutamente adecuado para su uso urbano y en carretera. Puedes llevarlo en velocidad constante de 120 km/h sin que se queje, con toda comodidad.

Lo levanté hasta 165 km/h y, si bien iba gritando un poco el motor (ni tanto tampoco), iba bastante bien el auto.

Su problema es, quizás, la falta de torque, pero si no lo quieres para remolcar cosas, queda impeque para toda situación.

Lo conozco bastante porque me tiene caliente hace tiempo, lo he probado en todas las circunstancias del mundo mundial (me falta hielo, nieve, bajo el agua y dentro de un volcán) y personalmente me encanta. De hecho, esa será mi próxima compra. (Mi primer auto 0km. #Awwwww)

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...