Jump to content

Proyecto "Hágalo usted mismo"


Utu

Recommended Posts

Estimados, recogiendo algunas sugerencias que nos han llegado nos interesa el tema de impulsar los "hágalo usted mismo" o "mini comos" sobre como arreglar ciertas fallas o realizar ajustes de manera sencilla y cacera, esos pequeños trucos que todo buen chileno tiene para salir del paso. :tonto:

entonces queremos saber que les parece la idea y quienes tienen los conocimientos y están dispuestos a participar en el proyecto.

 

básicamente la idea es formar un grupo de usuarios como soporte para todo tuercas que sean los encargados de generar esos "how to" que serán publicados en redes sociales y así mejorar la participación y contenidos de este foro en especial.

 

 

quedamos atentos a sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que entendi es que un grupo de usuarios se encargara de eso? :mmm: porque mejor no participar todos en vez de hacer un grupo?

 

Demas que llega alguien que diga oh yo se hacer esto sirve caleta.... pero no podra aportar porque no esta en ese grupo?

Nose no me gusta asi .... mejor que el que quiera si el dato es bueno/freak lo que sea filete que lo agregen a la especie de index que piensan hacer no?

Link to comment
Share on other sites

En mi humilde opinión sería interesante crear un subforo similar al Manuales de mecánica & vehículos o bien adicionarlo al mismo foro para no usar un tema sujeto y no mezclar los tutoriales, estoy dispuesto a crear algunos tutoriales, tipo a Mecánico de día Sabado de la antigua revista Mecánica Popular.

Tengo material de sobra y algo de experiencia independiente que no he trabajado mucho en autos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que entendi es que un grupo de usuarios se encargara de eso? :mmm: porque mejor no participar todos en vez de hacer un grupo?

 

Demas que llega alguien que diga oh yo se hacer esto sirve caleta.... pero no podra aportar porque no esta en ese grupo?

Nose no me gusta asi .... mejor que el que quiera si el dato es bueno/freak lo que sea filete que lo agregen a la especie de index que piensan hacer no?

 

 

concuerdo con el compañero citado

 

si bien los grupos igual son entretes, en mi caso personal, cuando era moderador de soporte PC se hacían pleitos porque querian ser parte del grupo y empezaban a tirar caca a los otros miembros diciendo que estaban en el grupo y no aportaban nada y etc.. era como pura pelea la custion.

Link to comment
Share on other sites

2 cosas.

1.-

Estimados, recogiendo algunas sugerencias que nos han llegado nos interesa el tema de impulsar los "hágalo usted mismo" o "mini comos" sobre como arreglar ciertas fallas o realizar ajustes de manera sencilla y cacera, esos pequeños trucos que todo buen chileno tiene para salir del paso. :tonto:

 

Cacera

Cacera

Cacera

Cacera

 

158020_197558330293998_1231820186_n.jpg

 

2.- Estoy de acuerdo con los contertulios Daniel y Victor en cuanto a que sería infinitamente mejor que todos pudieramos aportar, ya que, a diferencia de lo que puede ocurrir con otras disciplinas, es complejo que un grupo reducido conozca de todas las disciplinas internas de la mecánica automotriz, por lo que es mucho mejor que todos podamos aportar, en vez de hacerlo un grupo.

 

Link to comment
Share on other sites

Pero wonzalo nadie ha dicho q si no eres de x Grupo no puedes aportar, algunos si van a querer ser parte del grupo y otros no, pero eso no es impedimento para aportar.

 

 

Pero entonces para que hacen grupo si cualquiera podra aportar?

 

Porque no mejor poner un encargado de un index y que el tema que vea que es de "hagalo ud mismo" llege y lo ponga en el index.

Link to comment
Share on other sites

Es que por como redacto la idea el Utu se desprende que será el grupo soporte tuerca (nombre aleatorio) el que subirá los aportes, por eso todos lo tomamos por ese litro.

Creo que sería más eficiente como dice Daniel, que uno se encargue de mantener el índex, a menos que esos miembros de "soporte tuerca" tuvieran capacidad de moderación para hacerse cargo del tema de manera de poder ordenar los aportes y asdf, ¿cachai?

Con todo, creo que es ideal para generar más contenidos útiles y atraer a más gente a este rincón del foro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...