Jump to content

Encuesta rol parental en homosexuales... ayuda porfa!


xXxDaRkYxXx

Recommended Posts

Saludos chiquillos!
Junto con saludarlos quisiera presentarme, mi nombre es Angel Estrada soy estudiante de sociología de la Universidad Diego Portales y me encuentro realizando un trabajo de investigación que tiene que ver con la disposición que mostrarían homosexuales para asumir el rol de padres ante la eventualidad de que este estuviera permitido.
Para completar este trabajo me encuentro realizando una encuesta sobre este mismo tema. Esta consta de 20 preguntas aproximadamente, lo que toma un tiempo aproximado de 10 minutos más o menos.
Les quería pedir una ayuda (a quienes fueran homosexuales y que pudieran contar con la disponibilidad para responder esta encuesta) respondiendo esta encuesta que no les tomará mucho tiempo. Por otro lado, para que exista una mayor confidencialidad y respeto por el anonimato les pido a quienes estén interesados me envíen un correo a [email protected] solicitando la encuesta, yo la enviaré en un word y luego me la envían respondida.

--> Sólo si pueden hacerlo, les agradecería la posibilidad de si es que me podrían recomendar a alguien que también pueda responder esta encuesta (la idea es que también sea homosexual hombre o mujer, mayor de edad y que no pertenezca a ninguna organización o movimiento como el MOVILH por ejemplo) en la respuesta con el cuestionario realizado.
GRACIAS CABROS! LOS QUE PUEDAN ME SERÍAN DE MUCHA AYUDA!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...