Jump to content

mi Perrito cojito


Lollypop

Recommended Posts

Hola hola!

Quería hacerles una consulta.

Lo que pasa es que hoy, en la vuelta del paseo de mi perro, lo soltaron a como 1 esquina de mi casa, porque ahi corre derechito a casa (cosa que no hace frecuentemente porque yo lo paseo hasta que entramos a la casa con correa, negligencia de mis padres), la verdad es que nunca se arranca, solo es como para correr porque siempre es caminata, no se si me explico, corre directo a la casa.

El tema es que venia llegando casi, a una casa y chilló, y se puso a cojear. Sigue asi hasta ahora.. (ocurrio hace como 3 hrs atras) se sostiene en sus 2 patitas pero evita apoyar mucho una. Lo examinamos (de manera muy flaite, evidentemente, ninguno es medico veterinario) y no le pillamos nada, revisamos sus patitas y tampoco encontramos algo, al palpar mi perrito no chilla ni nada, no evidenciamos aumento de volumen ni nada.

 

Qué podrá ser? Se esguinzó? Espero un par de dias, dejandolo con reposo o lo llevo mañana mismo al veterinario?

Sé que no se pueden dar diagnósticos asi a la ligera, pero me gustaria tener una idea, mas que nada por el asunto del vet que me cuesta trasladarlo (no tengo vehiculo) y no voy a hacer que mi perrito camine el trecho si le duele su patita..

 

Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Que raza es? O mezcla de que?

Fue en el miembro posterior o anterior?

Me tinca que pudo ser una luxacion rotuliana o de codo si es un perro chico, hay de distintos grados y algunas se recolocan solas en su lugar pero es por problemas estructurales asi que es frecuente que les ocurra si ya les paso una vez..

Y algun protrusion o hernia discal si es miembro anterior también puede ser una posibilidad.. No se lejor llevalo porque como fue mediado por esfuerzo, en este momento solo se me ocurre eso.

Bueno y que se haya pinchado una almohadilla plantar y aun tenga el cuerpo extraño ahi (es probable si es perro chascon y no ha ido a la pelu, porque entre sus dedos igual crece pelo que después impide ver bien), pero quiza ya lo hubiesen visto.

No se me ocurre ahora otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...