Jump to content

Necesito datos para reparacion de vehiculos Diesel


Recommended Posts

Amigos, necesito con urgencia datos de talleres que se manejen en motores diesel. Tengo una Ssangyong del 2007 y tuve la mala suerte de tener un mecanico FLOJO. Durante mas de un año me hizo solo las mantenciones de los filtros de aceite indicando que los demas se realizaban por periodos mucho mas extensos. Segun supe la instalacion de los mismos es compleja por lo mismo los mecanicos le hacen el quite a estos cambios.

La mala mantencion me a traido varios problemas. Los filtros estaban asquerosos. La bomba de decantacion de agua nunca cumplio con su funcion lo que me descalibro los inyectores y finalmente estoy teniendo problemas con la bomba de inyeccion.

Es por estos ultimo que les escribo. Necesito ubicar algun taller que se tenga un BANCO DE PRUEBAS para bombas e Inyectores. Pero que idealmente haya sido probado por alguno de los comensales que transitan por aqui.

 

Mil gracias a los que me puedan ayudar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

d donde sos? aca en rancagua esta peter diesel al costado de la carretera por diego de almagro ,a mi me vio durante 8 años el hiunday diesel ,y tiene todas las maquinas y los mecanicos especializados ,garantia 1 año pero despues no volves mas son muy buenos excelente

tienen banco para bombas ,limpieza de injectores con ultrasonido y lo mas importante que te calibran la bomba para que tire lo que tiene que tirar en frio en caliente etc ,tienen todas las maquinas y son verdaderos profesionales en diesel

gasta un poco pero te vas a evitar un monton de problemas

yo lo conosco y lo recomiendo 100x ciento ya que el me vio el auto como te dije 8 años

los mevcanicos estan constantemente llendo a cursos

 

fono 722320937

 

o su celular 77912436

Edited by torivio
Link to comment
Share on other sites

En si peters diesel aca es como lo mejor en diesel, y es parte de la red bosch diesel. Asique su similar en cada region es algun Bosch diesel ´para que busque. No sera 100% igual pero es lo mas similar que puede encontrar en cada region. Trabajan muy bien las bombas inyectoras.

Link to comment
Share on other sites

en departamental con vicuña mackenna a un costado al frente del florida center por departamental

esta llenos de locales de vehiculos

entre esos hay un caballero que vee puros diesel.

es super bueno.

a mi se me corto el turbo de una chevrolet combo.

y quede tirado alfrente...

 

me costo 30.000 pesos la mano de obra, + el turbo

desde ya comienza a pensar que todo lo petrolero es mas caro

pero este caballero es la excepción!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...