Jump to content

COMO LIMPIAR LA CASA DE MALAS ENERGIAS


piceee

Recommended Posts

no se si va aca el tema... lo que pasa es que ya hace mucho tiempo todos los dias en mi casa se forman peleas se hace un ambiente tenso no puedo estar tranquilo en mi propia casa es como si llegara del trabajo y no quiera irme a mi ksa por que siento que el ambiente no es bueno...

vivo con mi padre y 2 hermanos hombres todos mayores de edad...

 

e decidido hacer una limpieza pero no se como hacerlo... alguien que sepa como y que sea totalmente verdadero porfavor informarme... creo que el ambiente negativo es demaciado a veces cuando vienen personas... familiares amigos etc... me dicen que helada tu casa y es verdad mi caasa es muy fria unos 2 o 3 grados menos que el ambiente de la calle.... alguna ayuda plz ... saludos

Link to comment
Share on other sites

para limpiar tu casa debes primero abrir las ventanas y sacudir con algún plumero, después con una escoba barre todo los pisos y después con un trapero con algún producto de limpieza empiezas a trapear según el piso.

Podrias empezar con eso :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Hipalage, a los que tienes que "limpiar" es a la gente que se pelea, no al lugar :cafe: . Crees que tu sensación de tensión cambiaría, si estuvieses en otra casa donde se dan las mismas peleas?

 

Si tu casa está muy fria, o tiene mala ventilación, o no le llega el sol, o tiene buena aislación

Link to comment
Share on other sites

no se si va aca el tema... lo que pasa es que ya hace mucho tiempo todos los dias en mi casa se forman peleas se hace un ambiente tenso no puedo estar tranquilo en mi propia casa es como si llegara del trabajo y no quiera irme a mi ksa por que siento que el ambiente no es bueno...

vivo con mi padre y 2 hermanos hombres todos mayores de edad...

 

e decidido hacer una limpieza pero no se como hacerlo... alguien que sepa como y que sea totalmente verdadero porfavor informarme... creo que el ambiente negativo es demaciado a veces cuando vienen personas... familiares amigos etc... me dicen que helada tu casa y es verdad mi caasa es muy fria unos 2 o 3 grados menos que el ambiente de la calle.... alguna ayuda plz ... saludos

 

 

- El problema no es de la casa, es de las personas que intercuan en ella. Busca alguna forma de mejorar la relacion que hay entre ellos si quieres un mejor ambiente.

- Lo frio de la casa se solucion con buena aislacion y calefaccion, recomiendo usar estufas electricas con estanque de parafina.

- Esta la energia de la fuerza de gravedad pese a que no puedes hacer nada con respecto a ella, está no es la culpable.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...