Jump to content

Un Sail full, Rio 4 sedan o Mitsubishi lancer rs?


Camus27

Recommended Posts

yo te puedo asegurar que el sail da 20km/L en carretera, una por experiencia y otra por que muchos clientes me lo comentaron.

 

lo que pasa es que curiosamente da el rendimiento luego del segundo o tercer cambio de aceite, y también lo comprobé por que le hice un seguimiento.

 

creeme!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

KingDh, recuerda que muchos dueños de Sail han reclamado que el rendimiento no se acerca ni remotamente a lo que se supone que debería dar. De hecho, es famosa la imagen de un tipo que escribió en la luneta trasera que era una mentira xD

 

Pero la verdad es que no anda nada lejos de los rendimientos promedio del segmento. (Recordar que prometía como 16 km/l xD!!!)

 

En relación a la pomada que venden claro que no, según da como 20 x litro, pero si anda el rendimiento común de los sedanes, OJO! que da más el Aveo...

 

Como usuario de chevrolet sabemos que el rendimiento está BAJO al promedio XD

 

Saludos

 

Pero que de más que el Aveo no dice nada pos xD Ese sí que chupaba. ero por eso digo, no se aleja en absoluto de los promedios del segmento.

 

yo te puedo asegurar que el sail da 20km/L en carretera, una por experiencia y otra por que muchos clientes me lo comentaron.

 

lo que pasa es que curiosamente da el rendimiento luego del segundo o tercer cambio de aceite, y también lo comprobé por que le hice un seguimiento.

 

creeme!

 

 

 

En carretera te lo creo a pies juntillas compadre, de verdad que no lo pondría en duda. Pero cuando te lo trataban de meter a la fuerza (el auto) te salían con que en ciudad te daba casi que 20 km/l. Fui a varias concesionarias distintas y todos me decían cosas diferentes, me dijeron entre 16 y 18,5 km/l en ciudad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...