Jump to content

Un Sail full, Rio 4 sedan o Mitsubishi lancer rs?


Camus27

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decide el segmento que quieres primero. El Lancer es de un segmento superior.

Entre el Sail y el Río, LEJOS el Río.

 

Si te gusta el equipamiento, el Río. Si quieres algo con más cara de deportivo (ojo, sólo cara), Lancer.

 

Como verás, el Sail no tiene nada que hacer aquí.

Link to comment
Share on other sites

Solo, apuntaba al precio. En cuanto al Kia Rio he visto el equipamiento de seguridad que llega a Chile es muy pobre y no ha llegado la version deluxe que se vende en otros paises lo que no me ha convencido mucho :( :( :( . En cuanto al lancer la version R/S esta hoy a 8 palos, pero me gusta más el diseño y el espacio interior.

 

Gracias de todas maneras descartare el SAIL..!!!

Link to comment
Share on other sites

Es que por lo mismo te digo que definas bien el segmento, porque si buscas algo bien equipado, derrepente usar más plata en algo de un segmento menor te da mejores opciones.

 

Sí, la verdad es que el equipamiento de seguridad es vergonzoso, y lamentablemente es tendencia en esa importadora. Una lástima como los pelan.

En todo caso, el del Lancer también es bastante paupérrimo, con solo 2 AB y sin ABS ni EBD....

 

¿Mi consejo? Anda por un Mazda 3 S. Está a $7.990.000 y trae de serie ABS, EBD, asistencia de frenado mecánico, 2 Airbag, frenos de disco en las 4 ruedas (el Lancer solo tiene discos delanteros). El Lancer lo único que tiene es que tiene 10 HP más y pesa 3 kgs menos.

 

De verdad yo me iría por un Mazda 3-

Link to comment
Share on other sites

revisate el ford fiesta, a la lista mete el chevrolet sonic, o por algo mayor aunque creo que te pasas en $, el cruze, el nissan tiida o versa, algun swift o un sx4 (de este ultimo desconozco info), algun accent quizas, mirate uno que otro mazda, tambien hechale una mirada al fiat grande punto que esta medio hot xD

 

esos se me ocurren a la rapida por esos precios XD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Ya amigos gracias a su consejo, me quedan dos opciones el mazda 3 S o el Mitsubishi lancer RS, ambos de 8 palos. En cuanto al equipamiento es mejor lejos el mazda 3, pero quisiera saber que ventajas trae el lancer en cuanto a marca, rendimiento, mantenciones. etc. Alguien que tenga experiencia en estos autos me ayudaría mucho con la información.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...