Jump to content

dudas varias, ojalá puedan ayudarme


borderliNe!

Recommended Posts

hola, quería ver si me podían ayudar con varias dudas que tengo:

 

- yo poseo una maquina elíptica en la cual al hacer ejercicio me duele una rodilla, específicamente, la izquierda, esto sucede cuando sobrepaso la hora y media, sea cual sea el ritmo, aunque entre más rápido esté haciendo, más pronto se presenta el dolor. ¿debería dejar de hacer ejercicios en esa maquina? ¿por qué podría estar sucediendo esto? como dato, no me duele cuando salgo a trotar o cuando juego futbolito.

 

- a pesar de que eh bajado harto de peso (no soy gordo, pero estoy "fofo") desde marzo (que empecé a hacer ejercicios en forma regular, 4 veces a la semana como mínimo, a veces más días) no he podido bajar la guata, onda, sigue fofa a pesar de que hago 150 abdominales aprox. (día por medio) ah bajado harto, pero no tanto como quisiera ¿en que puedo estar fallando? no hago dieta, pero no soy cochino para comer, más bien como bastante saludable. ¿sería util utilizar un quemador de grasas? ¿cuales me recomiendan?

 

- ¿que tipo de zapatillas debería comprarme para trotar? ¿alguna en especial? uso normales, deportivas.

 

y la última pregunta, ya más superficial jaja y sólo para distender un poco el asunto y conocer otras costumbres ¿qué música usan para hacer ejercicio? si es que usan, claro.

 

 

 

 

mis datos:

 

tengo 26 años, mido 1,64 y no sé cuanto peso, la última vez que me pesé fue hace mucho tiempo; pero no soy gordo, pero tampoco flaco, contextura normal ?

 

y ah, mi objetivo es quedar lo más delgado posible, no me interesa ganar masa muscular ya que soy bajo de estatura y personalmente, no me gustaría verme "remachado" por decirlo de alguna forma.

 

 

gracias por sus respuestas y ayuda :)

Edited by borderliNe!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...