Jump to content

Adquisición de un mac


marupso

Recommended Posts

Buenas Señores!

Nunca he publicado algo en esta parte del foro...pero me veo en la necesidad de hacerlo para que me puedan ayudar :)
Les cuento que un amigo viajará a USA y le dije que si me podía comprar un Macbook Pro (Soy usuario de windows pero manejo el sistema ya que estudio publicidad y en mi U solo hay de esos equipos), la cosa es que el me dijo que solo podría traer hasta 500 dolares ne compras por tener visa de Turista...y si es así no podré encargárselo. La pregunta es si alguien sabe si esa así el tema? y otra pregunta es que si lo pudiese comprar, no habría problemas con el tema de la corriente para el equipo o el idioma y/o configuración del SO/equipo ?

 

Espero su ayuda, gracias

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de la visa no sabria decirte, no me manejo en eso, pero en el tema del voltaje, todos los mac son multivoltaje por lo que no hay problema en ese sentido, solo tendrias que comprar un adaptador para el estandart chileno de enchufe y seria, lo otro que el teclado carece de tecla Ñ pero eso se puede reprogramar por software o se puede cambiar la tecla fisicamente para que tengas Ñ en el teclado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede comprarlo allá perfectamente, pero lo debe traer sin caja. En otras palabras como si fuera de él, para que no tenga que declararlo, porque entiendo que ahí te cobran de más. Así por lo menos lo hice cuando viaje a Estados Unidos y también mi tío lo hace de esa manera cuando viene a Chile. Nunca ha tenido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es necesario dejar la caja, sino que la caja este abuerta y pasa por usado, aunque no estoy 100% seguro

 

Sí, tienes razón. Recuerdo que puede venir la caja, pero tiene que ser abierta, porque si está sellada te cobran la vida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...