Jump to content

Dolor intenso abdominal/intestino


Recommended Posts

Hola amigos.

 

Se que quizás nadie es doctor aquí, pero necesito alguna ayudita.

 

Desde hace unas semanas, me ha dolido intensamente el abdomen y después de un rato, duele los intestinos....

 

Yo pensé los primeros días que era un simple dolor de estomago, o algo me cayó mal anoche, etc.

 

Pero el dolor sigue hasta ahora, y lo que me extraña mas aún, es que solo me da en las mañanas, me despierto a las 7:00 am para ir a estudiar y siempre me duele el estomago a esa hora, pero por ejemplo un día sábado o domingo, duermo hasta tarde y no pasa nada, solo ocurre en la mañana....

 

Siento un dolor que después de 2 a 3 horas se pasa, y con pastillas suele pasarse el dolor a la hora después... me esta preocupando :S

 

Empieza como dije anteriormente, desde el abdomen y baja el dolor hacia el intestino y siento como si fuera gases, algo parecido.

 

¿Que hago? ¿no le doy importancia o voy al doctor???

 

EDIT: Desde hace mucho tiempo que deje el pan/mantequilla, intercambie hace mucho tiempo el azúcar por un endulzante liquido, no suelo comer cosas chatarras, afecta algo eso?,

 

me extraña que pase esto..

 

 

Saludos

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Deberías consultar con un médico, quien puede hacerte una evaluación y entregarte un diagnóstico acorde con lo que tienes, incluso si es que fuera algo tensional. De todas maneras, no pierdes nada con consultar y así puedes descartar que algo más importante esté pasando.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...