Jump to content

Recommended Posts

Ya no salió para esa plataforma.

 

Como no tengo Jailbreakeado mi manzanófono, y no tengo pensado hacerlo, tendré que esperar a septiembre (al menos eso dicen) para experimentar con el iOS 7. =(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy vi la keynote en vivo y encontre muy buenas las noticias mostradas hoy, ios7 creo que me hara actualizar mi ipad desde 5.1.1, el lavado de cara a la interfaz fue muy bueno, es minimalista pero no al extremo de ser todo plano como esta muy de moda hoy, la multitarea es real, es un avance aunque ojala no decaiga la gestion de la memoria como ocurre en android. El control center no es ninguna novedad pero es algo que se necesitaba a gritos.

 

El resto no me llama la atencion, pero por la interfaz y el multitasking, ademas del nuevo bloqueo, vale la pena actualizace.

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurrio probar ios7 en un iphone 4 y mala idea xD Era horrible ctm , anda mas pegao que android en celu de 10 lucas csm

Yo tambien habia leido eso, que no cargan las transparenciasmbonitas de la interfaz y que sale una especie de linea gris donde va el dock, puede ser que como es una beta, aun no estan solucionados muchos problemas, pero quiza no sea recomendable actualizar el iphone4 a ios 7 incluso cuando este listo, el procesador A4 ya es bastante antiguo, habra que ver como se comporta en las siguientes betas

Link to comment
Share on other sites

 

Se me ocurrio probar ios7 en un iphone 4 y mala idea xD Era horrible ctm , anda mas pegao que android en celu de 10 lucas csm

Yo tambien habia leido eso, que no cargan las transparenciasmbonitas de la interfaz y que sale una especie de linea gris donde va el dock, puede ser que como es una beta, aun no estan solucionados muchos problemas, pero quiza no sea recomendable actualizar el iphone4 a ios 7 incluso cuando este listo, el procesador A4 ya es bastante antiguo, habra que ver como se comporta en las siguientes betas

 

 

 

Asi es , hay varias funciones que no estan , incluyendo las que dices ahi... Parte que esta todo bien verde aun , hay caleta de cosas que estan en ingles y bugs varios como que se pega la pantalla de blockeo y no deja desbloquear el telefono, entre otras cosas

 

Ojala arreglen la estabilidad cuando salga la version final en iphone 4 , y uta al menos le pongan alguna transparencia a la barra principal de Apps , por que puta que se veia feo con esa linea gris csm xD

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si la arreglaran, lo que si ya se sabe que hay varias funcionalidades que no estaran, como siri y airdrop por el tema de los chips de wifi mas antiguos ademas de las fotos panoramicas y la apps filtros para la app de camara, los filtros en la app fotos si estaran disponibles para el iphone 4 .

 

Aparte de esas ausencias, en teoria contara con el resto de novedades e interfaz, ahora de si rinda bien, no podria asegurarlo

Link to comment
Share on other sites

Exactamente independiente de que sea desde el iPhone 4 en adelante, el hecho de no contar con una procesador tan potente que potencie las graficas como el iPhone 4s en adelante, colocar iOS 7 en un 4 no es recomendable... las transparencias son el menor de los problemas ya que solo es estético... Lo que molesta es la velocidad de funcionamiento que realmente se ve afectada... muchos procesos fantasmas que claramente en un iPhone 4 no son necesarios... :c

 

Esperemos que mejore, porque con la salida del iPhone 5s no se porque me tinca que el próximo en seguir la triste historia del 3G es nuestro querido I4 :c

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si la arreglaran, lo que si ya se sabe que hay varias funcionalidades que no estaran, como siri y airdrop por el tema de los chips de wifi mas antiguos ademas de las fotos panoramicas y la apps filtros para la app de camara, los filtros en la app fotos si estaran disponibles para el iphone 4 .

 

Aparte de esas ausencias, en teoria contara con el resto de novedades e interfaz, ahora de si rinda bien, no podria asegurarlo

 

 

ya que se toco el tema de wifi alguien sabe si con este nuevo ios 7 se arreglara el gran problema del wifi gris, mi 4s ya no es el mismo desde que se le fue el wifi y el bluetooth saludos y se ve muy bien el ios 7 quiero q salga luego para poder instalarlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...