Jump to content

Recommended Posts

Les dejo algunas caracteristicas que apple presento hoy de Ios 7

 

- Nueva forma de las Carpetas:

 

1002430_579822498729861_1452657442_n.png

 

- Control Center, Barra de herramientas donde se podran controlar wifi, brillo, musica, apps, linterna Etc

sharedcontrolcenterlastframe2x.jpg

 

- Safari, Ahora se presenta a pantalla completa, incluso ocultando la barra de direcciones, la que ahora aparece cuando deslizas el dedo hacia abajo. La gestión de pestañas también fue modificada, funcionando ahora como un carrusel 3D que despliega todas las pestañas abiertas en el navegador.

 

indexsafariposterframe2x.jpg.pagespeed.c

 

- Multitarea Ahora en todas las aplicaciones permitiéndonos elegir entre una y otra, o simplemente cerrar aplicaciones deslizándolas hacia arriba El sistema toma en cuenta tus hábitos de uso y mantiene actualizadas las aplicaciones que necesitas en el momento que la necesitas.

 

sharedmultitaskingposterframe2x.jpg.page

 

- IOS 7 integra una forma real de compartir contenidos con otros dispositivos iOS y OS X a través de una red Peer-To-Peer a través de Wi-Fi. (Iphone 5, Ipad 4, Ipad mini, Ipod 5th)

 

akqbzfBI2A5-5_f12xK1xtDVrxuQ8ASx21uuGGtr

 

- Camara, Filtros para tus fotos, directamente desde la App nativa de tu dispositivo con iOS 7

 

941548_579829375395840_1959717131_n.png

 

1598_579830132062431_1745192467_n.png

 

- La nueva aplicación de fotos también se ha renovado. La organización se ha mejorado con los metadatos y llegan los llamados “momentos”, que toman en cuenta la localización y la fecha de captura de las fotos. Los momentos se agrupan a su vez en colecciones que agrupan localizaciones comunes o grandes grupos de fotos por año.

 

7SUZYOvjFPPu7EZLl9-HM7wqftAZCAr614BLgmd-

 

- Siri, Voz Masculina :fleto: y con nuevos comandos de voz que permitirán realizar nuevas interacciones sólo con nuestras voces, podras buscar en Wikipedia o en Twitter directamente, etc

 

indexsiriposterframe2x.jpg

 

- Itunes Radio, Puedes explorar música nueva, escuchar la música que cargas en tu dispositivo, crear radios basadas en artistas… y gratis para todos pero con publicidad.

 

indexitunesradioposterframe2x.jpg.pagesp

 

- Musica, nueva interfas, nuevas caracteristicas, adios Cover flow ahora aparecen todas las caratulas en forma plana

 

iSDYm9Z8_nDLhTMK64p4XmfCBWuGTSKu7QUMouXH

 

Ios 7 Ademas incluye, face time audio, nuevas categorias en la appstore, ios in the car (2014), bloqueo de activacion, sincronización de notificaciones y mucho mas.

Estara disponible para :

  • Iphone 4
  • Iphone 4s
  • Iphone 5
  • Ipad 2
  • Ipad 3
  • Ipad 4
  • Ipad mini
  • Ipod Touch 5ta generacion

 

--> IOS 7 Video.

 

 

 

 

--> Mas fotos

indexmessagesposterframe2x.jpg.pagespeedindexmailposterframe2x.jpg.pagespeed.ce.indexphotosposterframe2x.jpg.pagespeed.cindexairdropposterframe2x.jpg.pagespeed.

 

 

 

- Disponible desde hoy para desarolladores y para el resto desde septiembre (creo)

 

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo instalé y está la raja. Tengo un 4S y corre genial!

 

Tienes cuenta de desarrollador?? Xq se podría bloquear el equipo si no la tienen.

 

Un video

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

 

Ya lo instalé y está la raja. Tengo un 4S y corre genial!

 

Tienes cuenta de desarrollador?? Xq se podría bloquear el equipo si no la tienen.

 

Un video

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

 

la mano es actualizar, no restaurar

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ya lo instalé y está la raja. Tengo un 4S y corre genial!

 

 

 

Tienes cuenta de desarrollador?? Xq se podría bloquear el equipo si no la tienen.

 

 

Un video

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

 

 

la mano es actualizar, no restaurar

 

Lo probare cuando salga de la pega con el iPhone de otra persona con el mío nik :waja:

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Se puede actualizar sin ser desarrollador???

 

 

 




Ya lo instalé y está la raja. Tengo un 4S y corre genial!




Tienes cuenta de desarrollador?? Xq se podría bloquear el equipo si no la tienen.


Un video





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


la mano es actualizar, no restaurar


Lo probare cuando salga de la pega con el iPhone de otra persona con el mío nik :waja:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vaya tontería acabas de soltar. Anunciar iOS 7 con tanta antelación del lanzamiento final, no es casualidad. Es importante que los desarrolladores prueben sus aplicaciones en la nueva versión, integren bien las APIs, adapten interfaces etc etc, y eso hacerlo en un mes es muy muy justo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...