Jump to content

Perrita con dolor de guiatita


brynzech

Recommended Posts

1- Que edad tiene tu perro? 6 meses
2- Sexo? Hembra
3- Tiene diarrea? Si, color mostaza, aguada
4- Comio algo fuera de lo comun? Cambio de comida (comio una semana comida para adulto )
Mi perrita se trata de acomodar para distintos lados, si le toco la guatita se queja y ahora ha llorado por su dolor :( , que le puedo dar?

 

Link to comment
Share on other sites

hasta donde sé, la comida de los perros no se cambia de golpe y raja, se hace gradualmente, en una semanas vas variandola con el alimento antiguo, yo lo hice mas o menos así, el primer día 10% de la nueva 90% de la antigua y así fui subiendo y en una semana le di la comida nueva sola y no le pasó nada, intenta con eso, pero a lo mejor ya es un poco tarde y tienes que esperar que se le pase o llevarla al veterinario para que le de algo, saludos

Link to comment
Share on other sites

hasta donde sé, la comida de los perros no se cambia de golpe y raja, se hace gradualmente, en una semanas vas variandola con el alimento antiguo, yo lo hice mas o menos así, el primer día 10% de la nueva 90% de la antigua y así fui subiendo y en una semana le di la comida nueva sola y no le pasó nada, intenta con eso, pero a lo mejor ya es un poco tarde y tienes que esperar que se le pase o llevarla al veterinario para que le de algo, saludos

 

esta perrita es de mi polola, la tomo de la calle. La llevaron al veterinario y la perrita tiene distemper :( ... lo que me preocupa ahora es que yo tengo una perrita en mi casa... como se pega esta enfermedad? si mi mina viene a mi casa puede trae el virus para aca ?

 

Pls consejos :(

Link to comment
Share on other sites

Tu perra esta vacunada? Si has seguido el plan de vacunación al pie de la letra no debería tener mayor problema.

En todo caso a tu pregunta: si, el distemper es diseminado mediante fomites.

Que esto les sirva para brindar atencion mv a tiempo a sus mascotas y no esperar a ultimo momento, ademas de tomarle la importancia que tiene a la vacunacion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...