Jump to content

citroen ds3


Recommended Posts

tengo un amigo que se quiere comprar un ds3 usado, creo que tiene 30.000 kms 2011, por 9 palos si no me equivoco, le gusta por el consumo y porque a la vez es de buenas prestaciones, busque por la web info como para orientarlo de buena manera pero no pille mucho, alguien sabe algo sobre el modelo?? o de otro similar por 9 palos? saludos.

Link to comment
Share on other sites

el modelo es super bueno (le pego medio a medio citroën con el ds3, lejos suera a toos la gama por la pura pinta); el unico pero es que son autos comlejos a la hora de fallas, ya que tienen mucha tecnologia metida adentro (no se sera mucho, pero conoci a un mecanico que preferia arreglar un mercedes benz antes que un citroën), asi que no cualquiera te lo arregla... aun asi, esta piola el auto.

Link to comment
Share on other sites

lo acompañe a verlo y estaba medio zorreado, fuimos a ver todos los autos posibles y al final esta entre el 208 1.2 y el citroen c elysee, este ultimo diesel, me sorprendió la maleta y lo cómodo del auto, creo que por el precio es lo mejor que hay, tienes las tres BBB, lo más probable es que se compre el citroen, no le gusto mucho estéticamente como el 208, pero quizás con unos cambios estéticos muy piolas el citroen se veria la raja. se dio la media voltereta, para mas adelante dejo el juguetito. ahora del c elysee, no conosco mucho, pero el vendedor dijo que en la versión diesel estaban reservados hasta agosto, así que el autito debe ser bueno.

Link to comment
Share on other sites

oye..... si quiere potencia y tirar pinta dile que busque un 308 premium jajajajajjaa

 

es la raja... yo lo queria pero opte por la economia antes que la potencia.......

 

PD: Algunos extras 308 premium, es que trae climatizador, guantera refrigerada para las chelitas, techo panorámico, motor con turbo de 150 hps. entre otras cosas.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...