Jump to content

Duda sobre compra ipad mini


Recommended Posts

Se acerca el día del padre y en lo personal siempre he querido darle un gusto a mi viejo, hoy trabajo, tengo las lucas y quiero darle un regalo que se merece, en este caso, tengo pensado regalarle un ipad mini para el día del padre, pero al mismo tiempo tengo un par de dudas y creo que este es el lugar apropiado para aclararla.

Bueno mi viejo usará el ipad mini más que nada para leer, sacar fotos, la portabilidad y lo más importante revisar sus EXEL, PPT Y WORDS que día a día le llegan, por ende me gustaría saber. ¿ El ipad mini, es una buena herramienta para ver este tipo de archivos ( SOBRE TODO EXEL, TRABAJA CON MUCHOS DATOS Y NUMEROS) se notan bien los numeros y letras? Y por último, si no esta en la casa ¿ Puede conectarte a internet compartiendo desde su telefono?

 

De ante mano, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo el ipad mini desde diciembre del 2013, es un ipad muy cómodo por su tamaño yo uso archivos doc, pdf. etc (los que suben los profes en la U) las aplicaciones dependen de las que descargues de la store ya que las que están diseñadas para ipad no tendrás problemas con la resolución pero por ejemplo yo uso arto la aplicación de mercado libre que esta solamente para iphone pero igual la tengo instalada en el ipad el único problema que cuando la uso en pantalla completa se me pixelea mucho. para leer los PDF utilizo el Ibooks que viene con el ipad y para leer todo lo que es office document o el mismo dropbox.

espero que te sea de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...