Jump to content

Experiencia primer ciclo (esteroides)


DemoGorgon

Recommended Posts

Bueno los contare en que consiste mi primer ciclo de esteroides y que sepan que efecto se siente y se pueden ver a la 6 semana.

 

 

Buen el ciclo fue asi.

 

primera semana 400mg a la semana 200 martes 200 jueves de sustanon

segunda semana 500mg 250 martes 250 de sustanon jueves 20mg dianabol todos los dias

tercera semana 500mg 250 martes y 250 jueves de sustanon 30mg de dianabol todos los dias

cuarta semana 500mg 250 martes y 250 jueves de sustanon 30mg dianabol todos los dias

quinta semana 500mg 250 martes 250 jueves de sustanon 40-50mg diarios de dianabol (para acabarme la botella de 100 pastillas)

 

sexta semana 500mg sustanon 250 martes 250 jueves estanozolol 150 a la semana 50 lunes 50 miercoles 50 viernes.

 

bueno ese es el ciclo y es para 2 semanas mas hasta la 8

 

experiencia:

 

la entreada de fuerza de dianabol se sintio pero no mucho probablemente por que fueron 4 semanas , debieron ser 5 o 6.

el sustanon no es muy fuerte si mucha grasa en el cuerpo y crece la barba mas rapido nada mas que eso.

 

retencion de liquido como loco pero tambien por la dieta alta en ch y descuide un poco el tema de la sal. pero el dianabol es el principal culpable.

 

grasa mucha , la dieta quisas fue demasiado alta en grasas y ch.

 

 

 

 

 

 

 

Ganancia de fuerza , bueno en press banca con 76kg (barra olimpica y 3 discos de 10 por lado 12 rep sin dificultados)

 

antes del ciclo lo habia logrado pero no con la tecnica perfecta aqui me preocupe de hacer la series con perfeccion sobre todo press de banca y sentadilla.

 

tambien 96kg por 7 rep las primeras 3 o 4 solo sin ayuda y el resto con la minima ayuda ( casi con los dedos ) press banca

 

sentadilla note muchos mas fuerza de pasar de 120kg 8 rep mal hechas a 126kg 12rep sentadilla profunda bien hechas con negativo y lento.

 

y 150kg x 3 profunda

 

en press militar con mancuernas con 2 mancuernas de 30kg por 8 rep.

 

peso muerto lamentablemente he estado lesionado asi que no pude hacer. esta otra semana voy a probar.

 

ahora en cuanto a mas muscular, me noto con mas musculo gane un poco de volumen de buena calidad el problema es la grasa que queda encima.

 

 

 

 

 

 

 

a lo que queria llegar es que no son milagrosos ni te hacen quedar con brazos mucho mas grandes de lo que tenias , ganancias de fuerza si notas pero nunca serán las de una bestia a la que esperabas.

aun asi queda esperar 2 semanas mas de entrenamiento a full y dieta llenadora.

muchos te dicen que entrenas como animal que levantas 40 kilos mas bla bla bla,..

de echo ni si quiere duelen los pinchazos el estano si pero despues no cuando te pinchan xd

 

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que pongas tu experiencia en éste tema que es medio tabú, sobretodo en la gente que no es muy cercana al culturismo, yo alguna vez quisiera probar por lo menos hacer un buen ciclo, pero creo que aún me falta demasiado por saber y experimentar de manera natural (ademas de la plata :tonto:), llevo poquísimo tiempo en ésto así que no creo que sea necesario aún.

 

Las dudas que se me vienen a la cabeza ahora son:

 

¿Cuanto te salió ($) todo el ciclo?

¿Usaste/usas algún inhibidor de aromatasa?

¿Se te achicaron los testículos :otnot:?

¿Harás un postciclo?

¿Hiciste algún cambio en tu dieta?

¿Hiciste algún otro cambio (aparte de los que pusiste) en tu rutina, distintos ejercicios, mas series, etc?

 

Por lo que sé una parte importante del uso de esteroides es el postciclo, para mantener las ganancias del ciclo y recuperar el eje HPT, para así no quedar con secuelas.

 

Eso por el momento.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que pongas tu experiencia en éste tema que es medio tabú, sobretodo en la gente que no es muy cercana al culturismo, yo alguna vez quisiera probar por lo menos hacer un buen ciclo, pero creo que aún me falta demasiado por saber y experimentar de manera natural (ademas de la plata :tonto:), llevo poquísimo tiempo en ésto así que no creo que sea necesario aún.

 

Las dudas que se me vienen a la cabeza ahora son:

 

¿Cuanto te salió ($) todo el ciclo?

¿Usaste/usas algún inhibidor de aromatasa?

¿Se te achicaron los testículos :otnot:?

¿Harás un postciclo?

¿Hiciste algún cambio en tu dieta?

¿Hiciste algún otro cambio (aparte de los que pusiste) en tu rutina, distintos ejercicios, mas series, etc?

 

Por lo que sé una parte importante del uso de esteroides es el postciclo, para mantener las ganancias del ciclo y recuperar el eje HPT, para así no quedar con secuelas.

 

Eso por el momento.

 

 

Saludos.

 

 

el estano me lo regalaron el dianabol igual pero sale como 40 cada 1 un poco menos

el sustanon me salio 40 pero son 2

 

no use ningun inhibidor pero para el post ciclo proviron y tamox

no he notado ningun cambio radical en mi cuerpo xd y hcg por seacaso

 

en la dieta no ise ningun cambio con respecto a lo que volumen se refiere

 

la rutina la perfeccione solamente pero siempre con poco descanso y sabiendo entrenar.

 

como dije no es la gran cosa xd (por lo menos para mi )

 

por ejemplo yo asi naturalmente soy mas caliente que la xuxa asi que en ese sentido no senti mas libido

en cuanto a lo enojon tampoco ni nada de esas cosas si me crecen los pelos mas rapidos pero no mas grueso ni nada de eso

y mucha mas grasa en la piel asi que la higiene fue muy rigurosa para que no salieran tantaas espinillas.

aun asi me qudan las ultimas 2 semanas.

 

mi peso 104 kg.

 

empese con 90 creo o 9 y tantos no me di cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...