Jump to content

Renovación SM3, varios candidatos...


Recommended Posts

Hola, queremos renovar el SM3 y estamos viendo uno que otro sedán.

 

El presupuesto es de 7 palitroques, auto usado del 2009 hacía arriba. Debe ser con transmisión mecánica.

 

PD: Acá está publicado el sm3 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3061533 por si tienen algún conocido o familiar que ande buscando autito :tonto:.

 

Edited by SexyChambelan
Link to comment
Share on other sites

la oting tiene casi los mismos hp que mi auto 1.3 jajaja.. no debe tirar ni para atras... la santa fe mas de 9 no da nicagando en la carretera.. el sonata es la raja, es uno de mis autos preferidos.. grande espacioso, buena maleta ... igual su motor es bastante grande .. nose cuanto estara dando...

 

no le hay hechao un ojo al sm5???? es arto mas grande que el sm3 y es exquisito wm... o un sm7 por ahi 2.3 ... samsung siempre es una buena opcion...

 

y otra cosa... con cuantas lucas contai po.. jajaja para poder ayudarte mejor... pero por lo que veo queri algo mas grandote...

Link to comment
Share on other sites

sólo me compraría la Santa Fe Diesel, preferiría sacrificar un par de años a tener una que dé 7 km/l bencinera, considerando que el dólar subió 30 pesos en 2 semanas y el precio del barril de crudo más de un dólar diario esta semana en los mercados que sirven de referencia al precio chileno... yo cacho que pronto pasa los 850 otra vez el litro. Llenai el estanque como con más de 50 lucas. Es rica a cagar, linda, cómoda, chiches, etc.

Lejos, pero lejos preferiría el sonata, es un auto grande, buen motor, excelente diseño y chiches hasta para sex in car. Prefiero que me de los mismos 8 a 9 por litro, pero con más performance en carretera y cierta deportividad.

Ahora, si pones en la balanza una santa fe diesel y el sonata, ahí si que la pienso, y creo q me iría por la primera.

Comparto que nos cuentes con cuanta plata estarías contando. Como pa recomendarte el kizashi(obvio)

Wonza está escribiendo en este momento para recomendarte el skoda.

No dejes de ver los hermamos grandes del sm3 el sm5 o el sq7

Link to comment
Share on other sites

He visto varias fichas del Oiting y sale que la 2.4 tiene 147hp no 100 como sale en CIDEF, ya que si fuese así sería un "lindo" chancho con ruedas. Pero la verdad es que no está considerada realmente, sólo quería saber si es verdad lo que me decía este hueón :tonto:.

 

La verdad es que el SM5 es la raja, pero el contra es que es un modelo que ya no se vende nuevo en Chile. El SM7 es la raja, pero es demasiadooo grande.

 

Creo que le bajaremos la cilindrada y nos limitaremos a los sedán con máximo motor 1.8.

 

Y el presupuesto baja a 7 palitroques, dependiendo del auto se puede estirar un poco más el billetón.

 

 

Link to comment
Share on other sites

y tienes problemas con que el sm5 no se venda nuevo en chile? es por el tema de los repuestos alomejor? porque todo lo que es mascara( focos puertas que se yo) alomejor es dificil encontrar.. pero lo que es motorizacion.. vay a los repuestos nissan y estan todos todos!... le hacen los del nissan primera año 2005 2006 por ahi... de hecho una vez le compre el radiador de la calefa a mi sq5 que cago de mala suerte nomas .. y wn... le hizo el del v16... jaja me costo 20 lucas y se acabo el problema.. XD

 

el sm5 es motor 2.0 140 hp empeñoso, auto un tanto pesado, no es el mas rapido en salida, pero en carretera pica arto arto.. y es una cuna wn, yo quiero cambiar mi sq5 por un sm5, de hecho vi uno en santiago y lo probe y todo.. y wn.... es una exquisites! jajaj (mas flores porfa! xD) rendimiento aceptable (8 a 9 en ciudad y en carretera 12 x litro ) :P

piensalo.. sino podi buscarte algun toyota corolla.. o alguna suv china... una great wall hover, o una tucson, sportage.. uff.. hay arto que vitrinear... jaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por parte.

¿La Oting? ¿En serio? Es una Pathfinder/xtrail/asdf pero achinada y sin poder. De verdad que no salva a nadie. Preferiría ochocientasmil veces una Hover.

 

Corolla o Sonata... Sonata. El Corolla es buen auto y todo, pero personalmente me agrada más el Sonata, además de que está un segmento por encima del Corolla. (El Corolla anda con el Elantra.)

 

Y, aunque el Jaquebit me mató la sorpresa, de verdad hechale una mirada al Skoda Octavia. Es un auto que está en la parte alta del segmento. Está entre el Vw Bora y el Vento.- Buen equipamiento, gran confort, un motor super agradable y cómodo.

 

También podrías ver un Elantra.

Link to comment
Share on other sites

Si Wonza, también hemos visto el Elantra pero como ahora bajó el presupuesto, el modelo anterior no me gusta mucho que digamos. El SM5 es lindo, viene muy equipado y todo, pero lo que me echa para atrás es el tema de la caja AT, el reemplazante del fiel SM3 debe ser mecánico, por la casa pasó un AT y si bien nunca dio problemas, es bastante monótono, no hay nada como pasar cambios :nogay:.

Link to comment
Share on other sites

aa sipo .. el sm5 es at en los modelos despues del 2008... uta esta dificil la cosa.. y algun kia carens, o kia magentis.. o care palo una great wall po viejo... si estas ultimas an salido bastante aperras para ser de procedencia china...

 

oye y que tal el sm3? porque lo estas renovando? igual tiene re pocos kilometros...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...