Jump to content

Potenciar un Peugeot


zythox

Recommended Posts

HOLA COMPA..... asi que cambiaste el yaris.. jajjajaja

 

oye, lo mejor es chipear.... te debiera quedar arriba de 220 hp, y ponerle linea completa....... ese RG viene con el motor del 206 RC, es un motor aspirado, un amigo su 206 rc le termino quedando en 245 hp medidos a la rueda.. (chip, linea completa, inducción simota, espiral y todo lo que pilló jajajajjaja) no recuerdo si rebajó la culata.....

 

 

pd: el nitro no ha dado muy buenos resultados en los peugeot... por ahi algunos pusieron unos turbos (T2 o T3) y andaban bien....

 

saludos,

 

 

muchas gracias cruiz sipo cambie el yaris, y vi que tu tambien cambiaste los 206 jajaja

una consulta...

 

es el mismo motor del 206rc???

y ponerle el t2 o t3 habra que forjar pistones? o alguna cosa?

para que no se reviente el motor o algo jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El t2 t3 son turbos chicos no creo que aya necesidad de forjar

 

Ademas por lo veo segun tus comentarios quieres que ande solo un poco mas fuerte a noser que te caliente el auto y lo pienses tener un buen tiempo cada cierto tiempo seguir metiendole lukas de ser haci yo lo forjaria o delleno cambiar piezas de mejores componentes pistones, culata, block con el fin de dejar una buena base para los fututos upgrade

Link to comment
Share on other sites

no.no si el auto me calienta, pero quiero invertir como en todo cachai, ? como igual ponerle un turbo, la linea , el chip, y detalles esteticos, como de seguridad unos neumaticos mas patones cachai? como un gasto parejo.... tienen algun local bueno bonito y barato?

Link to comment
Share on other sites

cabros sorry por la prgunta........ cuando dices chipearlo a que te refieres????



El t2 t3 son turbos chicos no creo que aya necesidad de forjar

Ademas por lo veo segun tus comentarios quieres que ande solo un poco mas fuerte a noser que te caliente el auto y lo pienses tener un buen tiempo cada cierto tiempo seguir metiendole lukas de ser haci yo lo forjaria o delleno cambiar piezas de mejores componentes pistones, culata, block con el fin de dejar una buena base para los fututos upgrade

 

 

si le colocas un turbo... que mejoras se le pueden aplicar a la culata para que quede mas fuerte... mas resistente

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

desconozco todo eso, solo se que altera la ecu normal para conseguir mejor rendimieto, mediante una computadora (?)

 

Se modifican los parametros, como adelanto de chispa, tiempo de inyeccion y en que momento empieza a inyectar, y algunas otras cosas como eliminar o ampliar el corte de inyeccion, eliminar el limite de velocidad.

En leida hay un 206 turbo que gano la categoria traccion delantera con un tiempo que los demas ni se le acercaron, anda muy rico, debe tener un turbo como el antes mencionado, si dejas el turbo cargando poco no debieses reventar el motor, un conocido en el motor del 206 s16 que le coloco a su 106 quick silver lo turbino y esta cargando 0.6 mas inyeccion de alcohol, y anda rico el auto y sin arriesgarse.

 

Yo que tu lo pienso bien altiro, si tienes las lucas y quieres turbinarlo de forma basica, lo recomendaria. Si no quieres mayores dolores de cabeza, como dijo cruiz, chip, linea, multiple induccion. Un auto turbo siempre trae mas mantenciones de por medio.

 

PD: rico auto

Link to comment
Share on other sites

 

desconozco todo eso, solo se que altera la ecu normal para conseguir mejor rendimieto, mediante una computadora (?)

 

Se modifican los parametros, como adelanto de chispa, tiempo de inyeccion y en que momento empieza a inyectar, y algunas otras cosas como eliminar o ampliar el corte de inyeccion, eliminar el limite de velocidad.

En leida hay un 206 turbo que gano la categoria traccion delantera con un tiempo que los demas ni se le acercaron, anda muy rico, debe tener un turbo como el antes mencionado, si dejas el turbo cargando poco no debieses reventar el motor, un conocido en el motor del 206 s16 que le coloco a su 106 quick silver lo turbino y esta cargando 0.6 mas inyeccion de alcohol, y anda rico el auto y sin arriesgarse.

 

Yo que tu lo pienso bien altiro, si tienes las lucas y quieres turbinarlo de forma basica, lo recomendaria. Si no quieres mayores dolores de cabeza, como dijo cruiz, chip, linea, multiple induccion. Un auto turbo siempre trae mas mantenciones de por medio.

 

PD: rico auto

 

 

 

quede mucho mas claro con tu respuesta....... pero para cambiar esos parametros del ecu con que lo haces un notebook??? con que software???

 

que mejoras se le pueden hacer a la culata para que aguante 1 bar de boost???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...