Jump to content

Potenciar un Peugeot


zythox

Recommended Posts

bueno aca se armo el debate,

 

como no se mucho de esto, le pregunto a ustedes para ver si me pueden orientar

tengo un Peugeot 307cc sport, version especial rolland garros

viene con 180hp de fabrica (motor 2.0 doble levas motor 4 en linea)

, y viene con buena estabilidad quiero aumentarle ya que es muy seguro el auto

viene con suspencion dura, el auto es bajo y aerodinamico

disco de freno en las 4 ruedas ventilados, buen agarre neumaticos perfil 265/50r17

 

 

algunos me han dicho que le ponga la linea completa de escape,

algunos me dicen que no que se desinfla

 

que le ponga kit turbo pero no e encontrado,

por que adaptarle no creo mucho

 

que le ponga induccion, se lo hice pero no encuentro ningun cambio

mas notorio que en las salidas.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La configuracion de la caja de auto es muy rica un amigo tiene un 206 s16 puta el auto cohete wn, no has visto la posibilidad de chipiarlo hay te suben unos buenos hp, ademas de ponerle cables de alta y bobinas de alta y pones bujias de competicion la chispa mejorara notablemente y turbinar si tienes tiempo y la lukas ademas de encontrar un buen mecanico

 

y nitroo ??? aunque tendras que hacer los cambios de aceites mas seguidos

 

Aunque estoy webiando ese auto lleva un bobina por cilindro no lleva cables de bujias perp debieran haber bobinas de competicion para tu modelo

 

Aunque estoy webiando ese auto lleva un bobina por cilindro no lleva cables de bujias perp debieran haber bobinas de competicion para tu modelo

 

Aunque estoy webiando ese auto lleva un bobina por cilindro no lleva cables de bujias perp debieran haber bobinas de competicion para tu modelo

Link to comment
Share on other sites

exacto no lleva cable de bujias.... busque en bolomey las bujias de competicion y solo estaban las originales del modelo las bosch

y bobinas de alta tampoco. no se donde encontrarlas.

 

nitro ya es como mucho, osea no quiero aumentarle tanto... si no restringirlo menos

 

voy a ver el tema del chip.... y de las bobinas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pero no creas por que el nitro es un aumento de potencia en el monento de segundo y sube como 50 hp mas que es no es poco de todas manera ademas que su instalacion no es compleja, solo hay que ser conciente donde utilizarlo ademas un galon creo que tienes como para 25 push

Link to comment
Share on other sites

HOLA COMPA..... asi que cambiaste el yaris.. jajjajaja

 

oye, lo mejor es chipear.... te debiera quedar arriba de 220 hp, y ponerle linea completa....... ese RG viene con el motor del 206 RC, es un motor aspirado, un amigo su 206 rc le termino quedando en 245 hp medidos a la rueda.. (chip, linea completa, inducción simota, espiral y todo lo que pilló jajajajjaja) no recuerdo si rebajó la culata.....

 

 

pd: el nitro no ha dado muy buenos resultados en los peugeot... por ahi algunos pusieron unos turbos (T2 o T3) y andaban bien....

 

saludos,

 

Edited by cruiz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...