Jump to content

[Presidenciales 2014] Jose Antonio Gomez (PRSD)


Babel

Recommended Posts

Segundo pre-candidato presidencial; José Antonio Gómez. Ex senador de la Republica y ex Ministro de Justicia, durante el periodo 2000-2003. Abanderado del PRSD y participante en las próximas primarias, por el pacto Nueva Mayoría; junto a Michelle Bachelet, Claudio Orrego y Andrés Velasco.

 

José Antonio Gómez, tiene 59 años y es militante del Partido Radical desde la década del 80´. Pre-candidato de la oposición que pone sobre el tapete la creación de la Asamblea Constituyente, para la creación de una nueva constitución.

 

 

logogomez_zps292337bd.png

 

 

Frases José Antonio Gómez (2013) –fuente; cooperativa, publimetro–

 

“….a Bolivia hay que darle una salida al mar, incluso con soberanía” (respecto al conflicto con Bolivia).

 

“No voy a negar que tengo hijos y que ellos han probado o consumen marihuana, pueh” (respecto al auto cultivo de marihuana).

 

“Debemos respetar que la madre decida, debemos permitir la autonomía de las mujeres” (respecto a la despenalización del aborto terapéutico).

 

“Estoy a favor del matrimonio homosexual y de que puedan adoptar” (respecto al matrimonio igualitario).

 

Programa de Gobierno

 

Uno de los pocos pre-candidatos que tienen disponible en su pagina oficial, un programa de gobierno detallado, punto a punto.

Este se basa ppal. en 5 puntos fundamentales:

 

  1. Construccion de una Asamblea Constituyente
  2. Estado responsable
  3. Economia solidaria; con sueldos dignos para todos.
  4. Respeto total al medioambiente
  5. Integracion Latinoamericana

Media

twitter/jagomez

facebook/GomezPresidente

flickr/photos/gomez2014

youtube/user/Jagomes2014

[email protected]

 

PD: actualizable mediante vaya conociendolo mas...:notonto:

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

con lo único que estoy de acuerdo con este weón es en lo concerniente al aborto terapéutico. En el resto de weás, pfff. Menos mal que les van a pagar a los bomberos antes de que este personaje sea presidente.

 

Y no olvidar también que es en parte responsable, junto a soledad alvear, de la super reforma procesal penal. ¿por qué no hay justicia en chile? pregúntele a mr gomez.

 

Link to comment
Share on other sites

A este señor no le creo ni wea.

 

Hace tiempo, se postuló como Senador por Antofagasta, anduvo como todos los candidatos en época de campaña, recorriendo las poblaciones y asdf (de hecho, me lo encontré en la feria de las pulgas), salió electo y desapareció. Se llenó los bolsillos 4 años y no hizo nada, absolutamente nada por Antofagasta.

 

Literalmente ganó por ser "una cara bonita", o al menos yo, conozco haaaaartas señoras de 40 años o más que le dieron su voto por eso, incluyendo mi mamá, con foto firmada y todo :tonto:

 

Por eso no me extrañaría que ante temas como la asamblea constituyente, el aborto terapéutico, su postura sea netamente para ganar votos, total...del dicho al hecho hay mucho trecho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...