Jump to content

Tarjeta bancaria


Sebabritoo

Recommended Posts

Probablemente sea porque cuando vas a pedirla a casa comercial la pides con más cupo, y no las 50 Lucas cagonas que te dan cuando te la ofrecen en la calle, porque esas son para amarrar clientes.

Link to comment
Share on other sites

el tema entre casas comerciales y estudiantes no es nuevo..........el INJUV el año pasado efectuo un estudio, que dio a conocer que poco mas del 55% de los jovenes entre 18 y 29 años, tienen deuda impaga relacionada con "conductas indebidas" con casas comerciales.

 

hubo varios reportajes en la television que hicieron eco de esto.......llamese informe especial, etc.

 

me llama la atencion, que te exigieran tener 22 años para sacar tarjeta......ya que como mencione post atras.......tener una cmr -por ejemplo- es un mero tramite..

pero eso del mero tramite puede que halla sido antes, yo la saque en abril de este año xd, de echo no me la dieron porque salia en dicom por una letra de cambio que me demore 4 dias en pagar xd, les mostre la boleta con el protesto y me la dieron, aparte de todos los requisitos que mencione antes.

 

yo la saque en casa comercial y me dieron esas putas 50 lucas. y los wnes de falabella si uno paga anticipadamente para liberar cupo y seguir comprando te bloquean la tarjeta, ya me paso eso xd

 

ahora espero sacar una cta cte como estudiante nomas y la cmr se va al cajon de los recuerdos como mi primer plástico consumista xd

Edited by shiicho
Link to comment
Share on other sites

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos...... :tonto:

 

Estudiantes:

Mayor de 18 años

Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido

Certificado de alumno regular

Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

 

 

Pero yo pense que en este tema estabamos hablando de tarjetas de VERDAD y no de estudiantes.

Link to comment
Share on other sites

 

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos...... :tonto:

 

Estudiantes:

Mayor de 18 años

Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido

Certificado de alumno regular

Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

 

 

Pero yo pense que en este tema estabamos hablando de tarjetas de VERDAD y no de estudiantes.

 

mi tarjeta es de mentira entonces :tonto:

Edited by shiicho
Link to comment
Share on other sites

 

 

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos...... :tonto:

 

Estudiantes:

Mayor de 18 años

Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido

Certificado de alumno regular

Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

 

 

Pero yo pense que en este tema estabamos hablando de tarjetas de VERDAD y no de estudiantes.

 

mi tarjeta es de mentira entonces :tonto:

 

 

si es de "estudiante", no la veo tan real. He visto puros cabros encalillados con esas tarjetas... dan un monto inicial que llega a dar risa. A eso me refiero... cuando tu vas a acreditar y cumples los requisitos para sacar la tarjeta de forma normal, nunca es menos de 250 lucas el cupo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...