Jump to content

Tarjeta bancaria


Sebabritoo

Recommended Posts

Tienes capacidad de pago?

 

Yo, gracias a mi credito hipotecario, tengo el "Plan Joven" de la BBVA.

 

Caracteristicas:

  • Porque en BBVA creemos en la capacidad de desarrollo profesional, creamos el Plan Joven, el que ofrece sin costo de mantención * hasta los 30 años, los siguientes productos:

    • Cuenta corriente.

    • Línea de Crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente:

      • Es un Crédito asociado a la Cuenta Corriente, que tiene como finalidad principal, cubrir de manera automática, eventuales sobregiros.

      • La línea de crédito se otorga por un monto determinado autorizado por el banco, que disminuye conforme se utiliza y aumenta hasta el cupo aprobado, en la medida que sea pagado el monto utilizado.

    • Línea de Sobregiro Pactado:

      • Es una línea de crédito adicional, asociada a la Cuenta Corriente, utilizable únicamente para pagar cheques que causan sobregiro, luego de utilizada el cupo total de la Línea de Crédito anterior, de haberla.

    • Tarjeta de débito.

    • Tarjeta de crédito.

  • Contrato Plan Joven
  • Adicionalmente aplica para Estudiantes Universitarios de último año que se encuentren cursando carreras de Medicina, Ingeniería Civil, Derecho, Odontología, Geología, Pedagogía General Básica, Pedagogía en Educación Media, Ingeniería Comercial, Construcción Civil, Agronomía, Ingeniería Forestal, Enfermería, Kinesiología, Obstetricia, Auditoría, Tecnología Médica, Química y Farmacia, Ingeniería en Prevención de Riesgo e Ingeniería en Construcción con edad máxima de 26 años.

 

 

no te digo que sea la mejor, pero es una opcion.

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que espere la redcompra, ya que con la cuenta rut tendria mas que suficiente.........y tampoco creo que espere una tarjeta ripley, cmr, etc. (que son tan faciles de conseguir).

 

 

Link to comment
Share on other sites

quien dijo que conseguir la CMR, ripley y Cencosud son faciles? xD de partida tienes la restriccion de la edad 23 años... asi que de partida no podría. Una tarjeta buena bancaria asi como para "principiantes", es la tarjeta visa chilena del bancoestado... no tiene cupo internacional y son cupos maximos de 500 lucas. Es barata en intereses, tienes las 3 cuotas precio contado y la mantencion es barata.

Link to comment
Share on other sites

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos......:tonto:

 

Estudiantes:
Mayor de 18 años
Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido
Certificado de alumno regular
Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

Link to comment
Share on other sites

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos...... :tonto:

 

Estudiantes:

Mayor de 18 años

Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido

Certificado de alumno regular

Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

esos requisitos de donde son?

yo saque cmr

me pidieron tener +22, certificado de alumno regular y el avance de malla tenia que estar en tercer año sino tapita

Link to comment
Share on other sites

 

bueno, en este caso la edad es un impedimento.....pero sacar tarjeta en la casas comerciales, es mero tramite..

 

en algunos casos basta el certificado de alumno regular y estamos...... :tonto:

 

Estudiantes:

Mayor de 18 años

Cursar 2° año o más de Universidad o Instituto Ad herido

Certificado de alumno regular

Fotocopia C.I. por ambos lados

 

pd: los requisitos para la ¿tarjeta cmr?

esos requisitos de donde son?

yo saque cmr

me pidieron tener +22, certificado de alumno regular y el avance de malla tenia que estar en tercer año sino tapita

 

 

no se, solo busque en GOOGLE a alguien universitario que quiera una tarjeta de credito....y me encontre con el caso de una chica que estudio en el DUOC, y que fue visitada en su casa de estudios por "caza tarjetas"....

 

aunque no especifico de cual casa comercial...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pfffff, anda por el centro en cualquier puerta de casa comercial. A mi habiendo recién entrado a la U me ofrecieron la Falabella... y me la vienen ofreciendo desde entonces xD (Ya estoy egresado y cerca de titularme xD)

 

Para sacar cuenta corriente (que presumo a eso te refieres) tendrías que apuntar a las cuentas universitarias que ofrecen algunos bancos como Santander, Chile y... no sé quienes más :tonto: pero generalmente desde 3er año, a veces desde 2do en carreras "tradicionales" (qué distinción más estúpida).

 

Yo pude sacar en ITAU, pero recién en 5to año. (Y tengo la más pura cagá ahí :tonto:)

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

el tema entre casas comerciales y estudiantes no es nuevo..........el INJUV el año pasado efectuo un estudio, que dio a conocer que poco mas del 55% de los jovenes entre 18 y 29 años, tienen deuda impaga relacionada con "conductas indebidas" con casas comerciales.

 

hubo varios reportajes en la television que hicieron eco de esto.......llamese informe especial, etc.

 

me llama la atencion, que te exigieran tener 22 años para sacar tarjeta......ya que como mencione post atras.......tener una cmr -por ejemplo- es un mero tramite..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...